rocon escribió:La bolsa... se hizo bolsa![]()
![]()
Mas que GGAL me preocupa el Merval en dolares... quedo al borde del precipicio
Que de él paso que le falta para que termine todo esto.
Cuanto antes llegue al piso más rápido vamos a empezar a ganar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:La bolsa... se hizo bolsa![]()
![]()
Mas que GGAL me preocupa el Merval en dolares... quedo al borde del precipicio
Julio3725 escribió:Pamp esta recomprando acciones a precios de remate... hay que ver cuando se despierta esta opción en los banquitos...![]()
Desmasiado castigo... con que salgan a recomprar esto rebota fuertemente... mientras tanto disfrutar del bear market
El Conde escribió:Me mata Alberto Fernandez, candidato a Presidente de la Nación y el más votado, o sea estaríamos en presencia de la persona más capacitada que hay sobre este suelo según millones de argentinos, decir que la forma de salir de esto es utilizar la inventiva y que alguna cosa ya se nos va a ocurrir![]()
Después nos sorprendemos porque estamos segundos en el ranking empezando de abajo.
cai.hernan10 escribió:el volumen a la baja cada vez es menor..hay rebote inminente..
de cuanto? no lo se
cuando? tampoco lo se
solo se que tarde o temprano, el mkt susurrará su nombre...
miguel angel escribió:Le están sacando la plata a los bancos , todavía no vimos lo peor . No pongan el pecho

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot] y 772 invitados