Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
esto con yoli no pasaba, después de estos 4 años de yoli, ahora era tiempo de entrar el gato.
-
Re: NEW YORK TIMES ES 678 ????
fabio escribió:bueno ya sabemos que si llega alberto....tenemos pobres en el 5% e inflación menor de un dígito desde enero....
LA INFLACION ES FACIL. YA LO DIJO EL CAT EN EL 2015
-
raulrex escribió:ARTICULO DE NYT
Mientras unos nos invitan a mirar un foto y no pensar.... yo prefiero LEER
NO TERMINARON DE VENDER JUAAAAA
TAN EMPOMADOS
Eduardo69 escribió:Parece que marquito pan blanco se agarró de los datos falseados de la década afanada... no es tán experto parece, lo engañan muy fácil...
bueno ya sabemos que si llega alberto....tenemos pobres en el 5% e inflación menor de un dígito desde enero....
LEOFARIÑA escribió:Che...no convendria pagarle unas vacaciones a Felipe antes de que siga hablando y siga haciendo bardo.
Ya abra tiempo de ser FACHO (habia dicho Felipe )

raulrex escribió:
Parece que marquito pan blanco se agarró de los datos falseados de la década afanada... no es tán experto parece, lo engañan muy fácil...
Che...no convendria pagarle unas vacaciones a Felipe antes de que siga hablando y siga haciendo bardo.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... -de-granos
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... -de-granos
garralaucha2 escribió:SI LLEGA A GANAR, RENUNCIA POR CUESTIONES DE SALUD Y ASUME LA KRIS
No no no no creo
El será presidente para hacer lo que Klis quiere, y poner la cara, algo así como testaferro de persona, el firma lo que le dicen y terminará preso. Además en el peor de los casos puede indultar a todos y todas....
Si se retoba, van de la kamporra y lo afeitan, luego triste por la perdida del bigote renuncia, y queda la Klis, pero mientras no se retobe, queda.... total.... será lo mismo.
ARTICULO DE NYT
Algunos se asombran de que Macri perdiera la eleccion en el cardenal newman,. A mi no. Los chetos de verdad no se bancan a esta banda de forajidos a los que consideran todos parasitos que vivieron de sus padres o fueron empleaditos en sus empresas. A los unicos que confunden es al marmota que vive en caballito y porque come todos los dias tiene un depto de 60 metros cuadrados y un auto 2012 se cree que es clase media el pobre ganapan.
raulrex escribió:ARTICULO DE NYT
El que escribió eso es un tremendo hijo e puuta! jaja

ARTICULO DE NYT
garralaucha2 escribió:SI LLEGA A GANAR, RENUNCIA POR CUESTIONES DE SALUD Y ASUME LA KRIS
El mando lo tendrá Alberto!
La Kris tiene que hacer las reformas en el senado! Laboral, Previsional y Tributaria.
Reformas para todes!

PLAN CANJE a mas tardar el 15/12/2019
.
Si llega a ganar la POROTA
Mandan a ALBERTO a CUBA por varios años porque se le hinchan los bigotes
Incluidos enfermeros Sergius Ma$$a y Felipe $ola
Vuelve #FlorDeSusto
Si llega a ganar la POROTA
Mandan a ALBERTO a CUBA por varios años porque se le hinchan los bigotes

Vuelve #FlorDeSusto