sebis17 escribió:ven caidas de 2 digitos para hoy??.. no afloja mamadera
No creo que tanto... lo que si no hace falta volumen para saltarle los stops a mas de uno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebis17 escribió:ven caidas de 2 digitos para hoy??.. no afloja mamadera
Julio3725 escribió:yo hago algún que otro trade pero fundamentalmente lo hago vendiendo descubierto calls y las estrategias siempre del lado de la tendencia... si va para abajo tengo todas bajistas y si va para arriba son alcistas y si son laterales vendido siempre en bases altas... nunca cazo cuchillos en caídas, me gusta dejarla ser... me sirve muy bien también y no traspiro nada la camiseta
Golday escribió:Cerré a pérdida los call 111. (-50%) en 1 rueda y media. Pésima decisión de aguantarlos hasta hoy.![]()
ahora a los puts. viernes negro.
El Conde escribió:Algunos muy bien, otros mal con corte rápido, mi comisión es 0,26 + iva y derechos, 0,50 final.
Ganar un 6% o un 10% para mi es muy importante, más cuando no hay mucho más para hacer, el gran trade fue el lunes post paso, ahí si fue un 1300% pero eso se da una vez cada muerte de obispo.
No se tus necesidades financieras, a mi lo que me da el mercado me sirve un montón.
falute escribió:Dame esos 14,99.... y saco para el pancho y la coca del finde
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot] y 774 invitados