el aprendiz escribió:Muy pesada en relación a otros bancos con ADR, siempre de atrás.
el olor a la Loteria llama a la mafia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Muy pesada en relación a otros bancos con ADR, siempre de atrás.
Chumbi escribió:ahi arranca el gato
Maverick escribió:Me parece genial, estate atento, asamblea el mes que viene, parece que quieren ofrecer una nueva opa.. veremos que pasa. Un abrazo.
Periscope escribió:Habla el tio Alberto y se dan vuelta los papelitos en USA, pero el poder lo tiene el gato...
, y van a dar vuelta la eleccion y bla bla...
Periscope escribió:Habla el tio Alberto y se dan vuelta los papelitos en USA, pero el poder lo tiene el gato...
, y van a dar vuelta la eleccion y bla bla...
ALF escribió:Estoy viendo que pasa con el tren de Bahia Blanca y las licitaciones de los 3 gasoductos. Seguramente vuelva a mi viejo amor que me hizo sacar canas verdes, pero me dio una alegria inmensa y a partir de ese fruto he construido una casa hermosa.
Vuelvo a insistir, mínimo tiene que valer usd 1
Julio3725 escribió:Las C126 del capitán, les di de todos los precios hasta que bajo a 8... ahora es dejar que el tiempo pase la lima y cosechar...
Malbec y siesta
carlob escribió:Argentina, si soy presidente " no tiene ninguna posibilidad de entrar en default ", lo dijo Fernandez, recien , en el malba, delante de personalidades brasileñas y argentinas, tambien esta Macri. Tranquilizador mje.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Rodion, Semrush [Bot] y 319 invitados