PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto como va a impactar?. Ya estoy perdido!!! Hoy esperaba un mejor desempeño.
Definen la metodologia para saldar deuda multimillonaria con gasiferas
por resero » Mié Ago 21, 2019 6:00 pm
Nico_DLR escribió:
POLI, resero, el TIO y varios manijeros empomadores seriales, algunos de los cuales deberian estar presos...
Hacete ver, voy a hacr lo posible para que nos veamos en una querella, nadie da manija y si lo hacemos es porque uno eta comprado y festeja la suba con los compañeros. Si usted cree que el papel a USS 0,60- esta caro no lo compre.
vere en Rava como hacer para charlar esto en un juzgado.
Amigo resero es un placer saludarte, en cuanto al otro forista le digo que arbitre los medio para no seguir descalificando por deporte, si el perdio dinero que no tenga duda que yo estoy perdiendo muchisimo mas, si tiene alguna duda que se dirija a Rava y consulte , Aca se gana y se pierde a mi me esta tocando perder, bueno conozco las reglas del juego y hay que bancarselas, podemos ganar y podemos perder cada uno encarara su luto bursatil, soy positivo y quiero creer que saldremos de esta situacion durisima, pero durisima de verdad.
perdon por el off, saludo a Docc a quien le tengo un gran aprecio y espero que vaya manejando su situacion de la mejor manera posible, ese es mi deseo de todo corazon.Deseo lo mejor para todos los forista que son buenas personas y son buena leche.Ya saben a quienes me refiero y no vale la pena ahondar en el tema.Efectos ya pasamos de too tipo, el tequila para empezar y los sguientes todo paso y en bolsa todo llega, espero que la recuperacion sea cuanto antes, esta sangria dejo el recinto con muchos heridos de verdad entre los cuale me cuento.
Suerte a todos a la espera que esto mejore para la mayor cantidad de foristas posibles, a los que "cargan " sepan que no guardo rencor con nadie , lo tomo como hay que tomarlo, chanzas de todo tipo pero hay que advertir de quien viene y saber con que intencion lo hacen , no hay que amargarse porque esto es un "juego", lo mejor
Nico_DLR escribió:
POLI, resero, el TIO y varios manijeros empomadores seriales, algunos de los cuales deberian estar presos...
Hacete ver, voy a hacr lo posible para que nos veamos en una querella, nadie da manija y si lo hacemos es porque uno eta comprado y festeja la suba con los compañeros. Si usted cree que el papel a USS 0,60- esta caro no lo compre.
vere en Rava como hacer para charlar esto en un juzgado.
Amigo resero es un placer saludarte, en cuanto al otro forista le digo que arbitre los medio para no seguir descalificando por deporte, si el perdio dinero que no tenga duda que yo estoy perdiendo muchisimo mas, si tiene alguna duda que se dirija a Rava y consulte , Aca se gana y se pierde a mi me esta tocando perder, bueno conozco las reglas del juego y hay que bancarselas, podemos ganar y podemos perder cada uno encarara su luto bursatil, soy positivo y quiero creer que saldremos de esta situacion durisima, pero durisima de verdad.
perdon por el off, saludo a Docc a quien le tengo un gran aprecio y espero que vaya manejando su situacion de la mejor manera posible, ese es mi deseo de todo corazon.Deseo lo mejor para todos los forista que son buenas personas y son buena leche.Ya saben a quienes me refiero y no vale la pena ahondar en el tema.Efectos ya pasamos de too tipo, el tequila para empezar y los sguientes todo paso y en bolsa todo llega, espero que la recuperacion sea cuanto antes, esta sangria dejo el recinto con muchos heridos de verdad entre los cuale me cuento.
Suerte a todos a la espera que esto mejore para la mayor cantidad de foristas posibles, a los que "cargan " sepan que no guardo rencor con nadie , lo tomo como hay que tomarlo, chanzas de todo tipo pero hay que advertir de quien viene y saber con que intencion lo hacen , no hay que amargarse porque esto es un "juego", lo mejor

VL = $59,00
Nico_DLR escribió:POLI, resero, el TIO y varios manijeros empomadores seriales, algunos de los cuales deberian estar presos...
Vere en Rava como hacer para charlar esto en un juzgado.
SIM0N1 escribió:Cuantos muertos dejó el TÍO acá... ni los espíritus andan

docc escribió:Nico, si vos compras o vendes por lo que escribe un forista, sos un pavo importante.![]()
bueno... cerra la 4..

New, si encontras ese comentario te lo agradeceria . 

Ayer PAMP recompró 111.000 ADR a u$s16,69...
-
TRANQUILAUCHA TA EN EL PISO......PUMMM.....MAÑANA..LE TOCA..BUEN VOLUMEN...SE LAS LLEVA MI QUERIDO Y ESTIMADO E INTELIGENTE MIDLIM... 

docc escribió:Nico, si vos compras o vendes por lo que escribe un forista, sos un pavo importante.![]()
A vos docc te leí reiteradas veces consultarle al TIO si comprar a tales precios y ahora llamás pavo a quién le sacó la careta?
POLI y el TIO ese como dice Nico hicieron mucho daño acá y por eso a este último lo expulsaron por manipulador

Nico_DLR escribió:No opero en base a comentarios de manijeros, pero hay muchos que sí y terminan estafados. Pensa que hay gente que tiene los ahorros de toda su vida aca y en estas semanas perdieron la mitad de lo que tenían por manijeros internos y externos a este foro. Hay familias y sentimientos en el medio, pero a los garcas codiciosos no les importa nada, después te quieren hablar de moral, van a misa y te votan a los pro-vida jaja patéticos

No opero en base a comentarios de manijeros, pero hay muchos que sí y terminan estafados. Pensa que hay gente que tiene los ahorros de toda su vida aca y en estas semanas perdieron la mitad de lo que tenían por manijeros internos y externos a este foro. Hay familias y sentimientos en el medio, pero a los garcas codiciosos no les importa nada, después te quieren hablar de moral, van a misa y te votan a los pro-vida jaja patéticos
Nico, si vos compras o vendes por lo que escribe un forista, sos un pavo importante.

SIM0N1 escribió:Cuantos muertos dejó el TÍO acá... ni los espíritus andan