GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas noches, alguien tiene idea maso menos si ggal en pesos va a recuperar algo? cuando estaba en 100 compre pensando q era buen precio pero ahora me encuentro con estos precios alguien que me pueda orientar un poco, ya se que hay que tener paciencia y eso pero quisiera saber si me equivoque feo.. gracias y perdón mi ignorancia..
Capitan escribió: Muy bien, a ud. támbien lo recuerdo pero del foro de AEN, no estoy con el mismo usuario ahora, por que lo cambie, pero recuerdo haber sacado juntos varios análisis en la época que habían suspendido la cotización y nos leíamos todo los reglamentos que encontrábamos para saber cuando volvía a cotizar.
No le voy a dar mi anterior nick, por que lo di de baja por temas matrimoniales![]()
Exitos
Buenas épocas esas, que manera de hacer plata con tasa... Pagaban cualquier cosa. Y las que agarré de frente ni hablar... La fusión cag0 todo.
Matraca escribió:Algunos ludópatas loteros están ingresando en industriales
ALUA, TXAR...
dabalanso escribió:Hoy me dio compra así que vendí los V93 llevados la semana pasada y me llevé C120... Es para arriba desde lo técnico pero no sé hasta donde. Después va a caer como un piano.
Muy bien, a ud. támbien lo recuerdo pero del foro de AEN, no estoy con el mismo usuario ahora, por que lo cambie, pero recuerdo haber sacado juntos varios análisis en la época que habían suspendido la cotización y nos leíamos todo los reglamentos que encontrábamos para saber cuando volvía a cotizar.
No le voy a dar mi anterior nick, por que lo di de baja por temas matrimoniales

Tengo el R12 cargadisimo de calls y hoy consegui un dodge 1500 y me prestaron un portaequipaje bien polenta y le meti todo lo que pude la C111 y la 120.. mañana me llevo un +50 %%%%
A los que me siguen les pido encarecidamente que no hagan caso de mis trades, son totalmente anormales y fuera de toda lógica. Avisados

A los que me siguen les pido encarecidamente que no hagan caso de mis trades, son totalmente anormales y fuera de toda lógica. Avisados

Hoy me dio compra así que vendí los V93 llevados la semana pasada y me llevé C120... Es para arriba desde lo técnico pero no sé hasta donde. Después va a caer como un piano.
GGAL Grupo Financiero Galicia US 14 CORTISIMO
kechi escribió:Ayer bajó 16% el papel y los calls no bajaron 160%,....
Una locura lo que valen....y ahora querés que levanten con +2%? jajoder
Despertaossss señores
Los bancos tienen papel pintado, futuro engrampe de bonos, licuados del gusto que quieran, ...
No hay lechuga para cubrir los vencimientos hasta diciembre, y menos para dar salida al drenaje.
Desesperados x los 5.600 palos del FMI.....
Algo más???
Muy atentos y con cuidado
CALLS ? ? CARISIMOS

HOY LANCE ( al maximo de mi garantia) la 126oct QUE LA ESPERO 2 $ o menos para recomprar
LLEVE MAS PUTS

CON PAPEL + 8 / 9 tomando el cierre de hoy ( en cortisimo plazo) los calls deberia subir NO mas de un 15 en promedio y recien ahi, es para "mirar" algo nomas, con mucha selectividad

falute escribió:En otro tiempo pasado con 2,55% arriba, los calls estaban 20/30% arriba. Hoy, en esta situacion... casi todos rojos.
Ayer bajó 16% el papel y los calls no bajaron 160%,....
Una locura lo que valen....y ahora querés que levanten con +2%? jajoder
Despertaossss señores
Los bancos tienen papel pintado, futuro engrampe de bonos, licuados del gusto que quieran, ...
No hay lechuga para cubrir los vencimientos hasta diciembre, y menos para dar salida al drenaje.
Desesperados x los 5.600 palos del FMI.....
Algo más???
Muy atentos y con cuidado
para ganar de frente mejor comprar el papel (no el higienico)
o vender puts.
comprar calls no way
o vender puts.
comprar calls no way
Algunos ludópatas loteros están ingresando en industriales
Lleve mas calls hoy..no puedo con mi genio.. 

-
un vaso de agua, un pucho y un rebote, no se le nega a nadie. 

-
dejo un martillo, se vendra el rebote?
En el imaginario del lotero no puede un lote tener más de 100 de Vi, pero la histórica está en 180
Me parece que están terminando de desarmar a perdida todos los que se montaron esperando el rebote desde hace una semana, despejado el camino es posible que comience un rebote hasta la zona de 18

Me parece que están terminando de desarmar a perdida todos los que se montaron esperando el rebote desde hace una semana, despejado el camino es posible que comience un rebote hasta la zona de 18
Me gustó el merval hoy, saliendo de 27.000.
llevé calls de la 111 de fte. para mañana.
llevé calls de la 111 de fte. para mañana.