Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Parafraseando al Padrino !!!!

-
Re: ANOCHE EN RIVER !!!
.coloso2 escribió:.
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO![]()
Como se me vino abajo Juan CURRO
Al final resultó ser un ñañaña de algunos políticos oportunistas...

El..Ronin escribió:Hay mas universidades que gente , cuando la gente estudia piensa
Seguro?... El peronismo gobierna Córdoba desde hace más de 20 años

Pascua escribió:Vos queres razonar con estos monos?
Yo soy un optimista endógeno. Veo lo que logró el pueblo argentino el domingo en las PASO y se me disipa el miedo a un país de 38 millones de pobres y 2 millones de ricos.... sin clase media. Por eso apuesto al diálogo y al razonamiento. Quizás en el 2023 vuelve el PRO renovado y con ideas más acordes a su pueblo. Así es la alternancia del poder. El Kirchnerismo planteó el "vamos por todo" y se quedaron en las urnas en 2015. El Macrismo planteó que ellos son la república y los demás son basura y este domingo recibió su merecido. Así van aprendiendo cada uno en lo suyo. La democracia es una construcción lenta pero efectiva. Alternancia del poder pero siempre en las urnas. Convocar a una macha el 24 para apoyar a Macri me parece perfecto, pero decir que es para salvar la república es un mensaje de fanatismo. Decir que los otros son basura, dictadura, violencia e ignorancia es desconocer que 8500 científicos firmaron un apoyo a Alberto Fernandez y que millones de argentinos trabajadores, estudiantes, comerciantes y profesionales dijeron SI a Alberto Fernandez y basta a la mentira de Mauricio.
MANZAN A DISCRECIÓN.
lo cierto es que Cambiemos, Juntos por el Cambio o como mier da se llamen, deja tierra arrasada...
https://www.ambito.com/serio-autopartis ... s-n5049807
https://www.baenegocios.com/negocios/Ce ... -0079.html
https://www.ambito.com/serio-autopartis ... s-n5049807
https://www.baenegocios.com/negocios/Ce ... -0079.html
-
RAIDER ON THE STORM escribió:Cuando Yo hablo, habla Kris...
Cuando Habla Kris, se dispara el dolar
Si se dispara el dolar es culpa del Gobierno, por que no fijar un valor antes que hablara Kris
Clarito clarito!!!!
HAY QUE LICUAR LOS PLAZOS FIJOS Y LAS LELIQS
MENOS DEUDA
BUEN TRABAJO TA HACIENDO EL GATOOOOOOOOOOOO

paisano escribió:Hasta la CGT dice ahora que no va a hacer más paRo, mira que callado que esta Pablito M.
.coloso2 escribió:Que eficiente tarea de DonFrio y Juan.C que hoy no hay mas necesitados
Hasta la CGT dice ahora que no va a hacer más paso, mira que callado que esta Pablito M.
Sin rumbo el pais. Los peronistas con tal de agarrar el poder dicen y hacen cualquier cosa. Esta ves la tienen insierta o les sale al carjo
ANOCHE EN RIVER !!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO![]()
Que eficiente tarea de DonFrio y Juan.C que hoy no hay mas necesitados

-
.
Ese es Tevez?
ANOCHE EN RIVER !!!
.
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO

-

No podía faltar el mensaje del Mononeuronal.

Alpedo 2011 tiene miedo que vayan por él.....a raíz de todas las pavadas que escribió en el foro de rava.....jajajjajajajajaaa
-
Mendoza !!
Cuba - Venezuela - Ex Guerrilleros de la Farc -
Falta algún mensaje de apoyo de Irán y estamos completos !!!!
Cuba - Venezuela - Ex Guerrilleros de la Farc -
Falta algún mensaje de apoyo de Irán y estamos completos !!!!