Viruela escribió:Ayer estaba por pagar GFG111OCT a 11,8 porque pensé que estaba a buen precio.
Ahora esta 10:8.
Por ahora mientras menos me muevo mas gano. Lastima lo inestable del dólar.
Es como nadar contra la corriente,
En una catarata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Ayer estaba por pagar GFG111OCT a 11,8 porque pensé que estaba a buen precio.
Chumbi escribió:La van a soplar y poner abajo de 15, hoy.
mr18 escribió:me quedo en papeles esperan do recuperacion![]()
y recupere los 100
POTENCIADO2017 escribió:DESPACITO A 85 MANGUITOS SE LLEVAN LOS VIVOS...MUY BUEN NEGOCIO...HACE UNOS DIAS VALIA 170 PESITOS....
rocon escribió:Si, para mi asi como esta todo hizo piso en 15 USD y el merval piso en 500 USD. Cualquier noticia negativa tira todo a la mie*** y cualquier positiva lo hace volar. Que con el correr de los dias el dolar se mantenga quieto ayuda mucho.
En el ADR no hay volumen.. no recuerdo un dia tan aburrido como hoy.. esta durmiendo a la espera de novedades, sobrevendido y la mayoria de los que entraron aquel lunes en -58% (y fueron unos cuantos, volumen exepcional) lo hicieron promedio 16.50. Todos ellos siguen apostando al rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 360 invitados