GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mete dos ruedas de +5 y esto es un atolladero por entrar.... 

Hiupy escribió:COMPRA PUTS!!!
Con la VI de los put, lo mismo... limetti... aca da para vender los dos lados y juntarla con pala

Tanto desde lo técnico no me apoyo, pero piso en 15 usd y variables controladas.... Esto tiene todo para empezar a subir....
18 greenes debería ir a buscar en el corto...
18 greenes debería ir a buscar en el corto...
Hiupy escribió:Atentos a los Gobernadores!!! chupa sangre
Lo unico que les importa es la guita... le tocas el bolsillo y salen todos corriendo a protestar, y les importa un carajo el pais....
Guardiola que si S&P no rompe 2930 con este espasmo de las y 1/4 se puede poner heavy
Capitan escribió: Todo esto es psicología pura y nada tiene que ver con lo que haga el merado, que como ya sabemos es impredecible
Me subi al barco capitan, pague en c111 para armar bull arriba todavia no la lance. Ya tengo posicion armada cobrando algo pero mas arriba (126 y 150, y lanzado bien arriba) ahi no creo que llegue.. Ya cobre algo y si llega a ir, tengo margen hasta 195

Tengo una posicion alcista en puts, que quiero mejorar si sube un poco, por precaución: si me mete otro -10% antes de la apertura local, me va a doler.
PD: en grafico de 4hs, le estaría faltando poco para dar compra. En lotes hay que mirar mas fino.
Julio3725 escribió:Bueno llego la hora de limetti por unos dias... volumen estrangulado, VI de otro planeta, la mercadería perecedera sin vender y empiezan a pisarse las cabezas por salir![]()
Crónicas de una muerte anunciada... esta peli ya la vi...
COMPRA PUTS!!!

Atentos a los Gobernadores!!! chupa sangre 

Bueno llego la hora de limetti por unos dias... volumen estrangulado, VI de otro planeta, la mercadería perecedera sin vender y empiezan a pisarse las cabezas por salir

Demasiado interés por que no baje...

mr18 escribió:tiene que comnezar a subir![]()
Hay que estar atentos porque en cualquier momento hay un comunicado o noticia y no da tiempo cuando corre

tiene que comnezar a subir

butter escribió:(EMAE) estimador mensual de actividad económica
gracias !!!

El Conde escribió:Si, lo se, la histórica, pero desde el lunes pasado la VH debe ser 60 máximo, y si se extiende en el tiempo esta lateralidad...
sin querer molestarte, y con el animo de seguir aprendiendo y obviamente, siempre y cuando tengas ganas y tiempo de contestarme...queria consultarte que herramientas de analisis tecnico son las que mas utilizas para tredear diariamente. Desde ya te agradezco tu respuesta.
-
En diario pinta que está armando HCHi, si termina de formar cabeza va a 18 en pocas ruedas