CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Volumen estrangulándose notablemnete...
Usted sabe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Vamos marineros, el buen clima esta cerca y luego nos iremos a una playa caribeña a disfrutar, no me malvendan los calls.
Capitan escribió:Mi opinión esta claramente viciada desde el momento que tengo una posición alcista, sin embrago pienso que hay muchos que están lanzados y/o comprados en puts que desean que esto se derrumbe.
Sin embargo lo que opinemos o escribamos en un foro no influye significativamente en el precio, si tal vez en hacer que alguien "largue" algun calls o puts , pero nada mas, son monedas las que manejamos nosotros
El Conde escribió:Si, claro que lo veo, pero no se desde donde, entonces espero que me de alguna señal más, me gustaría mas una caída más y un aumento fuertisimo de volumen, ahí sería más seguro que viene un lindo rebote, por ahora nada.
Aleboto escribió:No ves un rebote de gato muerto por lo menos? llama la atencion la verticalidad, el rsi esta super en sobreventa
Bati escribió:Conde lo ponía el otro dia, el grafo quedó como una biotecnologica que la FDA no le aprobó su proyecto de medicamento.
Se descuelgan así. Pero en un banco... la verdad... se ve poco.
alejo74 escribió:urgente hay que vender...jaja a éstos precios hay que comprar y esperar tranqui, regla de oro cuando todos dicen vender hay que comprar barato!!!!!!
Roy escribió:Yo tengo punto de entrada en 13.83, aunque capaz arranca desde acá. Y sólo papeles, obvio. Hasta que no baje el verde, no va a trepar, y USD ARS me está por dar venta...Si verde cierra debajo de 54, podría ir a 48.50. Parece difícil en argy, peeero...
Bati escribió:Es una ducha esto, de lo que te bañan.