Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Yo también creo que es verde. Vendí a 27, no hay forma de que me salga bien, a menos que hoy suba un 20%...
elNene escribió:Ojo, no se a cuanto los vendiste, pero puede que te salga bien si el papel hoy sube. Creo que es dia verde hoy.
Cuantoa dias podes aguntar los papeles prestados?
martinrame escribió:Encima hoy mi objetivo era cerrarlos, ¿podés creer estos tipos ejerciendo cuando todavía tienen tasa?.
martinrame escribió:Ayer un reverendo &#* me ejerció los puts de la 126 que había dado el viernes. ¿No podías venderlos en vez de ejercer la ccha tu madre?.
choke escribió:siempre alguien queda
JMDC escribió:el gap a la baja del 50% en bancos no es sinonimo de que la economia esta encontrando piso, mas bien de que no va a quedar nadie
Bati escribió:Es que en el 2001 aun no se conocía el Kirchnerismo. Esa es la baja que viste el lunes. Es distinto al 2001.
chewbaca escribió:
martinrame escribió:Ayer un reverendo &#* me ejerció los puts de la 126 que había dado el viernes. ¿No podías venderlos en vez de ejercer la ccha tu madre?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], JFJB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 278 invitados