GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como Saaaaben
choke escribió:siempre alguien queda
si, nosotros

JMDC escribió:el gap a la baja del 50% en bancos no es sinonimo de que la economia esta encontrando piso, mas bien de que no va a quedar nadie
siempre alguien queda
el gap a la baja del 50% en bancos no es sinonimo de que la economia esta encontrando piso, mas bien de que no va a quedar nadie
Bati escribió:Es que en el 2001 aun no se conocía el Kirchnerismo. Esa es la baja que viste el lunes. Es distinto al 2001.
ojala
pero no veo otro camino que plan bonex a los PF, lo cual te lleva a que salgan a romper todo, o una hiper y dejas a todo el mundo sin salario, que posiblemente terminen rompiendote todo igual
la deuda externa a esta altura da igual, el quilombo va a ser interno
-
chewbaca escribió:
Encima hoy mi objetivo era cerrarlos, ¿podés creer estos tipos ejerciendo cuando todavía tienen tasa?.
martinrame escribió:Ayer un reverendo &#* me ejerció los puts de la 126 que había dado el viernes. ¿No podías venderlos en vez de ejercer la ccha tu madre?.

JMDC escribió:es que ni en el 2001 se vio algo asi, miren las velas diarias del 2001 en este banco y comparen la caida con lo que estamos viendo...
esto es un espejo de lo que se viene en la economia real, no tengo dudas
Es que en el 2001 aun no se conocía el Kirchnerismo. Esa es la baja que viste el lunes. Es distinto al 2001.
Ebisu escribió:suerte que tu opinion no sale de este foro, sos un irresponsable.
irresponsable? por que?
tu comentario indicaria que vos recomendas comprar activos locales? eso es responsabilidad?
-
Ayer un reverendo &#* me ejerció los puts de la 126 que había dado el viernes. ¿No podías venderlos en vez de ejercer la ccha tu madre?.
JMDC escribió:es que ni en el 2001 se vio algo asi, miren las velas diarias del 2001 en este banco y comparen la caida con lo que estamos viendo...
Yo no se si es lo que descontó el mercado. Pero si esto termina con muertos. El colapso de la economía va a ser total. Yo estoy dejando los bancos para ir a otras empresas.
JMDC escribió:el estallido del 2001 fue en diciembre, para esa epoca ggal acumulaba una baja del 80% aprox creo, cotizando a unos 3.5usd
de ahi iba a bajar directo a 50 centavos
hasta que no se maten en la calle, no hay que tocar ningun papel... menos bancos
IMO
suerte que tu opinion no sale de este foro, sos un irresponsable.
el estallido del 2001 fue en diciembre, para esa epoca ggal acumulaba una baja del 80% aprox creo, cotizando a unos 3.5usd
de ahi iba a bajar directo a 50 centavos
hasta que no se maten en la calle, no hay que tocar ningun papel... menos bancos
IMO
es que ni en el 2001 se vio algo asi, miren las velas diarias del 2001 en este banco y comparen la caida con lo que estamos viendo...
Abajo de eso mucho diario