Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

De Albertiu$ a Sergiu$

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 20, 2019 9:44 pm

.
Sergiu$ es el $ímbolo de la Unidad

Imagen

Ma$$a: "Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”

"Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a meter presos"

https://youtu.be/hwX8SPBeGFY

garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 20, 2019 9:43 pm

Alfredo 2011 escribió:"Talón de Aquiles" de deuda en dólares de Argentina podría llevar a nueva rebaja de nota: Fitch

BUENOS AIRES (Reuters) - La calificación de deuda de Argentina podría ser rebajada otra vez por Fitch Ratings si un nuevo debilitamiento del peso aumenta el riesgo de un default, dijo el martes el responsable de notas soberanas de la agencia en una entrevista.

:abajo:

https://lta.reuters.com/articulo/econom ... ce=twitter

MACRI LO HIZO :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 20, 2019 9:40 pm

ardilla1 escribió:que pasa hoy tiene razón coloso. donde están los del albergue de river etc?

Ya ganaron...no necesitan al garca de Juan karr

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 20, 2019 9:39 pm

tranquilizate ardilla parecés una ardilla. :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Mar Ago 20, 2019 9:31 pm

LEOFARIÑA escribió:Laa encuestas estan dando para el orto a MM... yo diria que adelante las elecciones si quiere meter un diputado. Me parece que se estan resignando y van asegurar llegar con lo justo y que le ecplote al otro.

No les creí antes, y menos ahora.

Le pifiaron todos por lejos, y algunos hasta por más de 10 puntos...

Creo que si me llama un encuestador le digo que voto a Del Caño!

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Ago 20, 2019 8:59 pm

Alfredo 2011 escribió:"Talón de Aquiles" de deuda en dólares de Argentina podría llevar a nueva rebaja de nota: Fitch

BUENOS AIRES (Reuters) - La calificación de deuda de Argentina podría ser rebajada otra vez por Fitch Ratings si un nuevo debilitamiento del peso aumenta el riesgo de un default, dijo el martes el responsable de notas soberanas de la agencia en una entrevista.

Dice lta reuters ? hizo escuela el d10z

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 20, 2019 8:56 pm

LEOFARIÑA escribió:Laa encuestas estan dando para el orto a MM... yo diria que adelante las elecciones si quiere meter un diputado. Me parece que se estan resignando y van asegurar llegar con lo justo y que le ecplote al otro.

Estas hablando de encuestas, ja, ja, ra, ja.....??
Quien las hace ???
la encuestadora Pindonga ???

:lol: :lol: :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:55 pm

que pasa hoy tiene razón coloso. donde están los del albergue de river etc?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 20, 2019 8:54 pm

"Talón de Aquiles" de deuda en dólares de Argentina podría llevar a nueva rebaja de nota: Fitch

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ago 20, 2019 8:53 pm

Laa encuestas estan dando para el orto a MM... yo diria que adelante las elecciones si quiere meter un diputado. Me parece que se estan resignando y van asegurar llegar con lo justo y que le ecplote al otro.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:51 pm

hay muchos niños con frio para regalarsela alos ñoqis a los politcios chorosrros. ala los de aerolíneas . 1 palo de parasitos en el estado. ma slos planes sciales. pudiendo votar a alguien q te dice como combatir eso lo vota al inimputable. x es q es honrado? asi ojala les eviente todo x inútiles.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:50 pm

victor escribió:Por Urgente24
"Cuando los pueblos aman a sus ladrones", de esa manera se titula la columna del diario español 'El Mundo', que analiza el resultado de las PASO en la Argentina. Un durísimo artículo que habla de las "masas ideologizadas comprensivas e indulgentes con la corrupción peronista".

:golpe: :golpe: :golpe:

y cuando votas alguno que no ejerce el poder por que es inumputable?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 20, 2019 8:45 pm

loberense escribió:Mirando este topico donde he participado muy de vez en cuando veo que se al final la realidad tapo el relato, .. no se podia tapar el sol con la mano como decian por ahi, sin embargo aun muy timidamente se busca encontrar argumentos para el peor gobierno de por lo menos los ultimos 25 años que es donde tengo analisis personal, y siempre tuve el convencimiento que partia de dos puntos uno ideologico , Disfrazado por relato y por el desconocimiento de una clase media de que significa para argentina la derecha en el poder,
y el otro la incapacidad del elegido.
En fin ahora los periodicos empiezan a dar notas despejando el velo de proteccion
y aparece un pais fundido al borde del default , con retrocesos en todos los planos , salud , educacion, y lo peor el hambre tocando la puerta de los argentinos, ventas de activos, en el ambito hoy habla de venta de 10 termoelectricas para paliar el deficit ) la mayoria construida en la era kk.
me conformaria solamente por lo menos no justiquen EL FRACASO con el pasado, miren adelante y vean que fernandez debera ser apoyado por todos los argentinos para salir adelante.

Igual que a Macri....hay gobierno y oposición.. como en cualquier parte del mundo.....no se digo uno gobierna el otro se opone...o tal vez querés decir otra cosa?

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 20, 2019 8:44 pm

Por Urgente24
"Cuando los pueblos aman a sus ladrones", de esa manera se titula la columna del diario español 'El Mundo', que analiza el resultado de las PASO en la Argentina. Un durísimo artículo que habla de las "masas ideologizadas comprensivas e indulgentes con la corrupción peronista".

:golpe: :golpe: :golpe:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:37 pm

yo creo que es honesto. pero no estaba preparado para ser presidente. yo lo vote. pero nunca ejercio el poder. traición ala patria. siempre ejercio marcos peña el poder y yo vote al inútil no a marcos peña,

Volver a “Foro Bursatil”