kelui escribió:ahi mandé nuevamente la vieja planilla de 2014
todo aquel que le interese se suma y si alguno quiere sumarse porque no estaba pide mis datos o me busca en twitter @luisagnese
Buenas, ahí te mando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:ahi mandé nuevamente la vieja planilla de 2014
todo aquel que le interese se suma y si alguno quiere sumarse porque no estaba pide mis datos o me busca en twitter @luisagnese
NML escribió:Pero seguimos cargando la venta![]()
![]()
No aprendieron nada del amigo que vendió en $14 ayer?
FAV escribió:Con esto despejamos las dudas respecto de si los blanco habian arreglado o no. Ni en blanco ni en negro. Le siguen metiendo el dedo.
FAV escribió:Con esto despejamos las dudas respecto de si los blanco habian arreglado o no. Ni en blanco ni en negro. Le siguen metiendo el dedo.
NML escribió:Pero nose si habrá forma de reunir el 4.6% que faltaría para acompañar a los blanco.
FAV escribió:Entiendo q debe ser a pedido de los blanco y por lo mismo q la accion ante la justicia, es decir conflicto de intereses, o no defender los de la empresa q es lo mismo. Es como para meterle presion para q ofrezcan un buen precio y no se hagan los bolu2?. Esto se esta poniendo cada vez mejor y creo q se va a ver en el precio en breve.
NML escribió:Acaban de convocar a una asamblea general ordinaria para el 23/9 para remover con causa e inicio de acción social de responsabilidad contra toda la Comisión Fiscalizadora y contra todo el Directorio.
Jujuju que lindo que se va a poner esto!
NML escribió:Totalmente! No me extrañaría que con el jucio por la nulidad del pase a deuda del aporte aun pendiente, haya algún pedido u otra medida cautelar por parte de los Blanco.
Ni hablar que ese juicio es causal más que valida para que CNV desestime el precio que ofrezcan, ya sea de oficio o a pedido nuestro/Blancos.
A eso hay que sumarle la posibilidad de una contraoferta como se hablo;
la de la presentación de valuaciones independientes por parte de los minoritarios;
Y finalmente la posibilidad de que se llegará al 10% de votos negativos en la asambla, lo cual anularia todo. Pero nose si habrá forma de reunir el 4.6% que faltaría para acompañar a los blanco.
SGS escribió:puede pasar que la opa finalmente no se haga no ?
instigador escribió:Bloomberg, supongo toma algún promedio mensual o semanal, son muchos años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados