debenede escribió:Cuanto vencen de Letes este año? Cuanto de ello tiene Anses y otros organismos públicos? Alguien tiene el dato?
Letes algo como 10 mil millones. Las reservas de evaporan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:Cuanto vencen de Letes este año? Cuanto de ello tiene Anses y otros organismos públicos? Alguien tiene el dato?
chewbaca escribió:mas q distribucion de riesgo arbitraje , sali en 15 prepaso y entre en 12 pospaso
monfe escribió:No pueden renovar y no se si tienen como cancelar.
alzamer escribió:Está bien una distribución de riesgo.
Las dos son los pilares.
chewbaca escribió:Me vine con la.mitad de Aluar para aca
alzamer escribió:Sres ignorados y chewbaca,
LAS QUEREMOS TODAS .
leoslipknot escribió:Hay un optimista que lleva tanda de 500 lotes en la base 15oct. Opera con el 81. Se viene llevando 2000 lotes mas o menos.
monfe escribió:No pueden renovar y no se si tienen como cancelar.
monfe escribió:Tuvieron que pagar los repos, no tienen como renovar letes.
El Conde escribió:Si es inminente hay que rajar de todo y luego entrar al campo de batalla y juntarlas con cucharita.
chewbaca escribió:Yo.te dije
monfe escribió:El default es inminente me parece, creo que esta puede aguantar mejor que las demas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3728 invitados