El Conde escribió:Que va a pasar? lo de siempre, los que se llevan posiciones overnight haber si el croupier tira rojo o negro
Que tire un verde por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que va a pasar? lo de siempre, los que se llevan posiciones overnight haber si el croupier tira rojo o negro
monfe escribió:que pasa mañana?
Matraca escribió:El Mercal para mi no es mira ble dado la salida de dos fuertes cotizantes como Pbr y Ts. En cambio Ggal está en zona de fuerte soporte. La EMA 200 - MENSUAL en verdes. Es decir el promedió de las eras K más k más M. Para seguirla.
dabalanso escribió:Si miran el MERV en dolares les agarra un ataque de pánico.
Aviador_ escribió:Ok, pero bajo algún "protocolo", procedimiento, razonamiento... o solo al azar y al que ellos les paresca? Gracias x responder!
dabalanso escribió:BYMA las habilita para operar.
Aviador_ escribió:Pregunta de primer grado quizás... pero... quien habilita esas bases?? De quien depende o de qué depende la habilitación de bases? Tanto sea call, put por arriba o por debajo del precio. Uno no puede "crear" la base que le quede cómodo?
Soy ignorante en este rubro de opciones... me saco lo burro leyendo y aprendiendo de a poco!!
Muchas gracias.
dabalanso escribió:Las van a habilitar cuando el papel esté 75 mangos y la V70 valga 9 sopes...
marcelo1975 escribió:Los pibes piden a gritos!!!
Bases v70 y v60 octubre
ardilla1 escribió:e tanque en serio hablas yo la veo a 2 dólares. pero no ahora
neofito escribió:Cuando el mercado se entere que Mauri tiene chances se re vuela todo el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 271 invitados