INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
es que hablabana que todo subia yesta no que me fui para alla ajja
asi tengo el culo ajjaa
asi tengo el culo ajjaa
voy a aprovechar ya que NML me lo pide y le gusta verme llorar, dejémonos de joder!, aca la única forma de que se pueda festejar algo, es si llega el dia de la opa y cerramos un numero que nos ayude a recuperar toda la devalueta de 2 años a hoy, osea tendrían que pagarnos 1 dólar por papel, sino es perdida, contemosla como querramos pero hasta hoy estamos re empernados, seguimos en estos 15 mangos mugrosos, tendríamos que andar por los 60 mangos, 35 si quieren por el contexto
PELADOMERVAL escribió:ME Hablaron tanto del costo de oportunidad que vendi a 15.50 y page ggal a 170 que carajo hago ahora?
Naaa es joda pela esa no te la creo jaja ni ahi, ya dijimos que ggal es solo para timba

PELADOMERVAL escribió:ME Hablaron tanto del costo de oportunidad que vendi a 15.50 y page ggal a 170 que carajo hago ahora?
Perdon escribi el comentario anterior sin ver el tuyo.
ardilla1 escribió:ijjiijjiigual habrá oportunidades varias en la bolsa. como quedo todo
La oportunidad hoy esta aca. Olvidate de las demas. creo q estamos con mejor cotizacion hoy q el viernes antes de las elecciones. otras bajaron 50 por ciento. me vas a decir q aca hay mas riesgo q en galicia? Noooooo
-
ME Hablaron tanto del costo de oportunidad que vendi a 15.50 y page ggal a 170 que carajo hago ahora?
NML escribió:Es que es obvio, el único que no la ve es bolsita, que tiene mas ganas de estar comprado que SGS de llorar.
vos no perdes oportunidad para meterme a mi, sos terrible che
ijjiijjiigual habrá oportunidades varias en la bolsa. como quedo todo
FAV escribió:Estaria bueno un cierre arriba de 15,5 hoy para ir acomodando el precio antes de la opa.
Muy bien.

FAV escribió:Estaria bueno un cierre arriba de 15,5 hoy para ir acomodando el precio antes de la opa.
Es que es obvio, el único que no la ve es bolsita, que tiene mas ganas de estar comprado que SGS de llorar.
las de 14
el q duda cga fuego. estuve a punto de llevar las de 1. se las llevo el 5.que va ser. no hayq dudar tanto 

Y tambien para q los opas q estan regalando se arrepientan de su pecado.

Estaria bueno un cierre arriba de 15,5 hoy para ir acomodando el precio antes de la opa.
bolsita1 escribió:porque suponiendo que te paguen el equivalente en dolares . siempre tenes mínimo 7 dias hábiles hasta que te dan los pesos al tc banco nacion y como esta el mercado te podes comer otra devaluacion brutal del 20% perdiendo plata, si pagan 17 no es negocio , compra alguna del merval que están reventadas y listo
ya se que no es negocio