Si alguno desea bajar, le aconsejo hacerlo cerca de las 16:00 hrs donde el clima será mas favorable y para quienes ya se bajaron, esperemos que vuelvan a subir cuando demos la vuelta el viernes.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo laburo en el Estado, en la parte de meteorología pero uno en el Estado se entera todo.
Acá se empieza a hablar cada vez mas fuerte de Default o una reestructuración empomadora onda pagar solo un 25% y el resto no, así que los Bancos tienen mucho mas para bajar.
Los mega inversores gigantes de afuera deben tener mucha mejor info de primera mano, y todos los bancos están mega empapelados de titulos y Leliqs del estado.
En default o quita sería una perdida tan grande para los bancos, casi igual a lo que valen por bolsa, por lo que pueden bajar aun mas.
Obligan a los bancos a empapelarse de titulos del Estado, el BCRA te sube los encajes y te impide Dolarizar todos los pesos que tiene el banco, pasa algo tipo 2001 con Default del Estado y encima mega devauación... los bancos se licuan en Dolares completamente, porque tendrán titulos defaulteados o mega reestructurados y pesos devaluados, lo unico salvador que es el Dolar el Gobierno los ata de manos a los bancos.
Lo que hace una inversión ultraarriegada comprar bancos.............. es apostar a que el Gobierno no se funde.................. y si miras como esta todo y lo que se habla puertas adentro del Estado........ es para tener mucho miedo....
Athila escribió:HAY QUE ACHICAR AL MENOS EL 50% DEL ESTADO
Athila escribió:HAY QUE ACHICAR AL MENOS EL 50% DEL ESTADO
Hiupy escribió:Hay que echar al 30% de empleados públicos para empezar a sanear las cosas
dabalanso escribió:creo que se pagó hoy kechi, chequealo
JMDC escribió:siguen festejando en twitter la recompra de bonos y que el dolar bajo 0.5%
los bancos no reaccionan afuera, ayer clavaron -15 y hoy rebotan 2%
falute escribió:Ah, bueno... default accionario de pleno....![]()
le jugamos al 0
El Conde escribió:Tendencia bajista fulminante, pero en e intra se puede jugar cortito en los rebotes.
kechi escribió:Ya no hay muchos creyentes, sólo quedan los particulares con los P.Fijos atrapados y no hay salida para todos, sólo para repago de Letes, y algo de salida.
No sé cómo van a rolear el REPO, son 3.800 palos que los quieren yá.
Precios cuidados de la lechuga.
Era el último creyente.....fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot] y 388 invitados