GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otr cosa hice mal mi calculo de las moneas emergenets y eem pued equ eem vuele de aqui a diciembre paso a desarrollar y porq creo q dolar en arge hasta diciembre inclsuive o cotubre esta techint
rocon escribió:Eso es lo que venia diciendo. Al mercado le aseguraron lo mismo de siempre: dolar pisado y divisas para la fuga. Entonces no es raro que los "inversores" probablemente vuelvan a "confiar" en el pais.
Seria genial que esta cierre por arriba de 16 USD, pero veremos
Ya no hay muchos creyentes, sólo quedan los particulares con los P.Fijos atrapados y no hay salida para todos, sólo para repago de Letes, y algo de salida.
No sé cómo van a rolear el REPO, son 3.800 palos que los quieren yá.
Precios cuidados de la lechuga.
Era el último creyente.....fin.

No quiere y no puede con los 15,5... 

-
Se vuela

Lo sigo a Hiupy
Le pone piso al Merval

Vean el volumen las Call 111 y 120 

estan q liquidan los a los caucionados
cundo se termine de retirar los muertos del lunes se despeja en la local dolar bajo control como dije el lunes 61 mayporista era techo de aqui hasta octubre o tal vez diciembre paz cambiaria veremos si el cat lo aprovecha nada mas

Algun corajudo que abra la V60, V70 y V80, para divertirnos un rato.... 

mesopotamia escribió:como le dieron al verde en los futuros
Es lo único que tiene para dar, los paga en sopes

Cancelar las repos no es opcional sino que la caída disparó la cláusula de cancelación anticipada, se están llevando los verdes chiquis, fueron con entidades internacionales

No apurarse con los calls que los velones de hoy siempre fueron para abajo.
La venta está agazapada.
La venta está agazapada.
si logran estabilizar unos dias el verde, puede ir a los 18 17,5 esta semana...puede fallar.
kechi escribió:Qué pasó?? no se voló al final, falló de nuevo?
El inverso no falla
espere espere que esta enn piso yo soy swing no intra day en acciones busque en google quee s un swing trader y un intra day y vera la diferencia y la mentalidad diferente no comets

Si el Dow se pone +0,20 GGal se pone +5% y comienza la fiesta

monfe escribió:No creo que safemos del default, con este riesgo pais imposible rollovear deuda, el default es inminente.
Compra putS
2PAC1950 escribió:see sta operando ahora en el piso del merval en dolare genchi con culauier noticia en esta semna se te vuela mal aa clarin tien planedo jntar a macri y a alberto el jueves y nose mmm
Qué pasó?? no se voló al final, falló de nuevo?
El inverso no falla