Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 20, 2019 10:51 am
mira el "historial" de sandleris ..
palmo a palmo con la gorda canjeadora de pasajes ....
https://www.perfil.com/noticias/economi ... hora.phtml
JagPanzer escribió:es que me da la sensacion de que lo unico que pueden hacer es seguir quitando el agua con jarritos...sinceramente, que puede hacer de aca a octubre?
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 20, 2019 10:44 am
mr_osiris escribió:son hijos de primos ..
el ministro de economia dice que le tipo de cambio esta muy por arriba ..
el titular del bcra dice que es competitivo ....
super claro el/los mensaje/s al/los mercado/s !!!!
es que me da la sensacion de que lo unico que pueden hacer es seguir quitando el agua con jarritos...sinceramente, que puede hacer de aca a octubre?
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 20, 2019 10:37 am
son hijos de primos ..
el ministro de economia dice que le tipo de cambio esta muy por arriba ..
el titular del bcra dice que es competitivo ....
super claro el/los mensaje/s al/los mercado/s !!!!
JagPanzer escribió:“El Banco Central usará todas las herramientas necesarias para que el tipo de cambio no abandone el rango de precios en el que se movió la semana pasada, evitando una excesiva volatilidad que genere incertidumbre sobre los inversores y los ahorristas”
o sea...nada nuevo
o sea...no hay plan
-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Mar Ago 20, 2019 10:23 am
lehmanbrothers escribió:hubiese dejado a dujovne, a la final es lo mismo.
LEHMAN: NO cambiás más.
Tu incapacidad manifiesta se demuestra día a día :

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Ago 20, 2019 10:15 am
dolar a 60 esta mas que bien
y las leliq siguen al 75% o mas ?

-
Fisther
Mensajepor Fisther » Mar Ago 20, 2019 10:06 am
Buenas y Santas !!!
Resumen de todo lo escuchado Lacunza-Sandleris:
"esta todo bárbaro !!!"...incluso mejor que antes...mas reservas, menos déficit...
Inentendible... como esta gente del mercado NO convalida todo esto...
Sigue nube de pe** hasta Octubre !!! Volatilidad a pleno !
Atte. Fisther
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 20, 2019 9:56 am
“El Banco Central usará todas las herramientas necesarias para que el tipo de cambio no abandone el rango de precios en el que se movió la semana pasada, evitando una excesiva volatilidad que genere incertidumbre sobre los inversores y los ahorristas”
o sea...nada nuevo
o sea...no hay plan
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 20, 2019 9:54 am
.coloso2 escribió:Lo hubieses llamado y le recomendabas a Kicillof
como de la Rua que llamó a cavallo.
( no te sorprenda porque ya pasó)
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 20, 2019 9:53 am
lehmanbrothers escribió:hubiese dejado a dujovne, a la final es lo mismo.
Lo hubieses llamado y le recomendabas a Kicillof
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 20, 2019 9:40 am
Nada nuevo Lacunza, dijo que se va a meter con las intervenciones del banco central, violando la carta orgánica del banco central, y culpó a la pesada herencia y a la oposición, le van a pegar un boleo antes de diciembre.
-
gerardo1967
Mensajepor gerardo1967 » Mar Ago 20, 2019 9:32 am
.coloso2 escribió:NO hubieses puesto prefiero la chorra y seguramente no te decia nada. Salu2
Me parece tenes problemas de comprension de texto, puse "Aun asi LO prefiero A LA chorra".
En fin es un tema muy pequeño para seguir posteando ja, por mi parte me encanta el choripan pero me lo compro yo, aunque prefiero las achuras.
Saludos
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 20, 2019 9:24 am
gerardo1967 escribió:Jaja cambia ese detector que te anda para el Toor. Queres hacerte el inteligente leyendo entrelineas lo que no hay. Lo vote a macri, lo voy a volver a votar pq voto antik, si fuera contra Del Caño lo voto a el. Por pensar asi como pensas vos y muchos mas que estan en el gobierno les fue como les fue. Saludos.
PD: Te contesto en mi modo civilizado. Si te contestara como hubiera contestado hace años, me volverian a banear

NO hubieses puesto prefiero la chorra y seguramente no te decia nada. Salu2
-
gerardo1967
Mensajepor gerardo1967 » Mar Ago 20, 2019 9:18 am
.coloso2 escribió:Y ojo que lo vote pero es muy nabo. Aun asi lo prefiero a la chorra
K DETECTADO: Choripanero 100 % (al menos hubieses puesto lo voy a votar a Del Ñoca) y te creia
Jaja cambia ese detector que te anda para el Toor. Queres hacerte el inteligente leyendo entrelineas lo que no hay. Lo vote a macri, lo voy a volver a votar pq voto antik, si fuera contra Del Caño lo voto a el. Por pensar asi como pensas vos y muchos mas que estan en el gobierno les fue como les fue. Saludos.
PD: Te contesto en mi modo civilizado. Si te contestara como hubiera contestado hace años, me volverian a banear

Volver a “Foro Bursatil”