Andycordobes escribió:
PINDONGA la va a pagar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:
Andycordobes escribió:
ardilla1 escribió:hola copero. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
.coloso2 escribió:.
udA escribió:Todavía no me llegó nada, pero vamos a ver... De la última me libre por cliente con antigüedad, pero vamos a ver que onda... Dicen que se viene un 20% arriba.
Mañana voy a llamar para ver que pasa que me llamaron con tanta insistencia.
garralaucha2 escribió:TE MANDARON LA CARTITA CON EL AUMENTO??????
CUANTO????????????
udA escribió:Como debe estar la confianza que me llaman del banco para consultarme si voy a querer renovar la caja de seguridad, (me vence en dos meses)... Encima me llama alguien que no conozco, y no es mi agente de cuenta!
La verdad que solo guardo papeles, y algunos relojes, pero como estamos eh!
udA escribió:Como debe estar la confianza que me llaman del banco para consultarme si voy a querer renovar la caja de seguridad, (me vence en dos meses)... Encima me llama alguien que no conozco, y no es mi agente de cuenta!
La verdad que solo guardo papeles, y algunos relojes, pero como estamos eh!
.coloso2 escribió:En 1945 apoyamos a Hit.ler y Musso.lini
En 1962 derrocamos a Fron.dizi
En 1966 sacamos a Illi.a con la policia
En 1973 trajimos a Pe.ron de España
En 1989 echamos a A.lfonsin
En 2001 echamos un Presi.dente democrático
En 2003 votamos ladrones
En 2019 no aprendimos nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOSO, chinohayunosolo, danidani, davinci, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Nebur2018, PAC, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 739 invitados