GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La única esperanza, y es eso, solo una esperanza, es que después de 6 meses de gobierno de AF. Este se demuestre pro mercado y que deje atrás las suposiciones de que es un títere de CFK
Ahi, estos precios de ahora serían un regalo. De lo contrario. Están pagando caro.
Lo que tengo comprado no lo vendí. Pero no voy a comprar más. El tema es que hago con los pesos? Me parece tarde para pasarse al dólar. Eso lo está haciendo doña Rosa.
Ahi, estos precios de ahora serían un regalo. De lo contrario. Están pagando caro.
Lo que tengo comprado no lo vendí. Pero no voy a comprar más. El tema es que hago con los pesos? Me parece tarde para pasarse al dólar. Eso lo está haciendo doña Rosa.
-
Estimados, ¿vieron la charla de Alvarez Agis y Toto Caputo en el evento de Allaria?, a pesar de parecer una situación catastrófica no lo es tanto si se toman las medidas correctas.
Se que decir que esto se vuela cuando nos comimos un -15% sería estupido, pero soy optimista, creo que un buen rebote vamos a tener.
Se que decir que esto se vuela cuando nos comimos un -15% sería estupido, pero soy optimista, creo que un buen rebote vamos a tener.
no te digo que no. pero tampoco te olvides que en el 2000 este banco valia x bolsa 60 palos verdes. esperemos no llegar a eso.pero estas cosas nunca se saben como terminan. creoq seria adelantar elecciones. para empezar hablar.
ardilla1 escribió:pero de 1 dólar y medio que viene subiendo. y con un futuro promisorio creíamos todos. ahora el panorama esta complicado. deben estr perdiendo fortunas los bancos. nose. humilde opinión.si se complica la mano 5 dólares es una robo este banco.sino pasa nada grave tipo una hiper algo malo institucional 15 es vbarata. pero nose q pasara. el tema es político y ahora económico
LAS GRANDES CRISIS SUCEDEN DE MANERA INMEDIATA... posiblemente haya sucedido el lunes pasado
Ahora solo queda reconstruir.. el daño está hecho
Que nos pasen todas las Caificadoras a CCC... de ahi es rebotar
El que quedó atrapado el viernes 9 está con un target de plazo altisimo.. el que entra ahora puede recuperar.. no se olviden del 24-12-18 que empezó la suba desde 23 dolares... o el dia donde nombraron candidato a Vice a Pichetto.. el MKT estaba deprimido como ahora
tordosoy escribió:Importa el cierre... y que haya testeado el minimo del lunes sin cruzarlo es positivo
Veremos mañana... ni las subas ni bajas son tan anunciadas muchachos....
pero de 1 dólar y medio que viene subiendo. y con un futuro promisorio creíamos todos. ahora el panorama esta complicado. deben estr perdiendo fortunas los bancos. nose. humilde opinión.si se complica la mano 5 dólares es una robo este banco.sino pasa nada grave tipo una hiper algo malo institucional 15 es vbarata. pero nose q pasara. el tema es político y ahora económico
tordosoy escribió:Importa el cierre... y que haya testeado el minimo del lunes sin cruzarlo es positivo
lunes 15.17, hoy 15.11

Que bronca que tengo el mercado aca cerrado y yo no puedo comprar ,para que mie*** pondran feriados en dias que no son

deberia ser la 5, de aca deberia rebota en un abc y despues ir abajo de 10...puede fallar.
Importa el cierre... y que haya testeado el minimo del lunes sin cruzarlo es positivo
-
ardilla1 escribió:lamentablemente no me juego ala baja porq la destrucción de la moneda local puede ser inimaginable. si no cortan el chorro vamos derecho auna hiper. deberían llamar a elecciones anticipadas. o esta semana se le fugan 8000 palos verdes. q se olviden de licitar las letes esta semana..hay empresas con activos baratos que no deben dólares y se podría empezar a comprar. pero bancos ni con el humo del tabaco. hasta ver como termina la película esta.
para empezar se le caen las repo y la gente que tiene dolares en caja de ahorro se las lleva y despues vemos renovar ya no le renuevan nada y a las 18 se reunen con Carrio para tirar mas nafta al fuego
lamentablemente no me juego ala baja porq la destrucción de la moneda local puede ser inimaginable. si no cortan el chorro vamos derecho auna hiper. deberían llamar a elecciones anticipadas. o esta semana se le fugan 8000 palos verdes. q se olviden de licitar las letes esta semana..hay empresas con activos baratos que no deben dólares y se podría empezar a comprar. pero bancos ni con el humo del tabaco. hasta ver como termina la película esta.
-
Viruela escribió:Jaja. Si. Sin malla y desmayada.
uhhhh entonces le van a pegar flor de violada pobre jajajaja
WARREN CROTENG escribió:osea que le van a pegar estando desnuda...esta desmallada... sin malla...
Jaja. Si. Sin malla y desmayada.
en usa claro esta dólar 90 en el 2013 creoq valia. sin mal no recuerdo.
JLL1940 escribió:CAPITANNNNNN... TE VAS A AHOGAR ADENTRO DEL BARCOO!!
JAJA, y estamos entrenados para eso, igual algunos (creo que borrachos) siguen aún arriba y tomando sol, como si este día no les importará.