Me creí que después de un -60 se viene el más 20

Otro año que mí suegra con los verdes abajo del colchón se me caga de risa :pared No te hagas problema vamos a ver de aca a enero vas a ver quien gana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:En el análisis politico le pifiamos todos...
jmario escribió:Daba, me di cuenta que soy un pesimo analista politico y peor inversor. Confie que la gente habia aprendido algo y quede comprado. Si alguna vez me olvido y vuelvo a confiar puteame fuerte
dabalanso escribió:Mamita las ordenes allá...
dabalanso escribió:¿Usted profe? ¿Se pudo cubrir algo?
fabio escribió:Valía centavos en el default anterior, no creo en el default...pero acá no importa lo que crea yo sino el mercado...de lo que estoy seguro que 15 dólares es carísimo.. .
fabio escribió:Lo que se va al carajo es el pais y con nosotros adentro...la gente decidió suicidarse el domingo 11...nosotros que ya sabemos lo que se viene.. .sólo ganaremos dinero...
jmario escribió:Para comprar los chalecos antibalas.
jmario escribió:Para comprar los chalecos antibalas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1840 invitados