Más rico ???
Ups. perdón, periodista económica.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Alberto
Pero......Agis no dijo la semana pasada en la bolsa, ñañaña.....![]()
No quiero imaginarme que están tirando leña al fuego para que bonos bajen de precio y sea más fácil negociar la quita.....
Alfredo 2011 escribió:Sí, claro que se puede...
Seguilo a
Ichimoku Fibonacci (En twiter y YouTube)
Pascua escribió:por favor, cumplan alguna vez...
marcos1601 escribió:Gente, consulta... Se puede abrir una cuenta en USA u otro país 100% on line? O hay que viajar si o si al pais? Es para fondear la cuenta y poder invertir fuera de argentina y sin riesgo argentino.
Muchas gracias!
marcos1601 escribió:Gente, consulta... Se puede abrir una cuenta en USA u otro país 100% on line? O hay que viajar si o si al pais? Es para fondear la cuenta y poder invertir fuera de argentina y sin riesgo argentino.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Ferchu escribió:La gente tiene hace decadas, el gobierno que se merece...
Eso no me cabe duda,
el tema es que yo hace decadas que voto por otra opción que no se dá, por lo tento tengo ganas de dejar a la gente con el gobierno que elige, e irme a disfrutar mis inversiones a otros Lugar€s...
Bochaterow escribió:con macri invirtieron menos que con cristina avivate la unica guita fue deuda y todos los que estan estan perdiendo ,como les gusta el sindrome de estocolmo
danyf escribió:Athila, todavía estoy esperando que me muestres cuales son los procesamientos abiertos contra Macri, vos sos algo así como un inimputable.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2019 invitados