Me creí que después de un -60 se viene el más 20

Otro año que mí suegra con los verdes abajo del colchón se me caga de risa :pared No te hagas problema vamos a ver de aca a enero vas a ver quien gana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:En el análisis politico le pifiamos todos...
jmario escribió:Daba, me di cuenta que soy un pesimo analista politico y peor inversor. Confie que la gente habia aprendido algo y quede comprado. Si alguna vez me olvido y vuelvo a confiar puteame fuerte
dabalanso escribió:Mamita las ordenes allá...
dabalanso escribió:¿Usted profe? ¿Se pudo cubrir algo?
fabio escribió:Valía centavos en el default anterior, no creo en el default...pero acá no importa lo que crea yo sino el mercado...de lo que estoy seguro que 15 dólares es carísimo.. .
fabio escribió:Lo que se va al carajo es el pais y con nosotros adentro...la gente decidió suicidarse el domingo 11...nosotros que ya sabemos lo que se viene.. .sólo ganaremos dinero...
jmario escribió:Para comprar los chalecos antibalas.
jmario escribió:Para comprar los chalecos antibalas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2096 invitados