GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi logaritmico sem anal
por eso digo merval en dolares en sipooo y esto un menos 60 en un dia nose me hace ruidooo

- Adjuntos
-
- logaritmico 1.png (160.77 KiB) Visto 919 veces
-
FEBM escribió:Entre el jueves 8 y el viernes 16, según nos dan las cuentas, se retiraron del sistema bancario argentino (100% encajado en el BCRA) de la siguiente manera (aprox. grandes números):
1900 millones de dolares al exterior (principalmente Uruguay via avión de caudales prosegur); y,
1300 millones a cajas de seguridad y bóvedas de empresas privadas.
Unos 3200 millones de dólares en 7 días hábiles (todas son reservas líquidas del BCRA, se entiende la magnitud, no?)
Veremos que pasa esta semana corta, aunque los números recién los podremos obtener el lunes 26/8 (si nos lo pasan.)
creo que los encajes sobre los depositos alcanzan en promedio un 50 por ciento mass o memos hay 31 mil millones de dolares y encajes por 15 mil millones mas o menos igual es una barbaridad pero otra parte de la perdida es por el pago de letes y venta de dolares
-
El Brujo escribió:Espera que termine de hacerse bos**, que apuro hay?
Desde el maximo de usd 70, ya perdio 80% de su valor..no estamos lejos de valores de default
Capitan escribió:Mañana me compro todo lo que me queda de calls de todas las bases,,, esto es recontra UP, paciencia.
Espera que termine de hacerse bos**, que apuro hay?
Plunge Protection Team entró fuerte en los futuros USA.
Mañana me compro todo lo que me queda de calls de todas las bases,,, esto es recontra UP, paciencia. 

Entre el jueves 8 y el viernes 16, según nos dan las cuentas, se retiraron del sistema bancario argentino (100% encajado en el BCRA) de la siguiente manera (aprox. grandes números):
1900 millones de dolares al exterior (principalmente Uruguay via avión de caudales prosegur); y,
Unos 3200 millones de dólares en 7 días hábiles (todas son reservas líquidas del BCRA, se entiende la magnitud, no?)
Veremos que pasa esta semana corta, aunque los números recién los podremos obtener el lunes 26/8 (si nos lo pasan.)
n seas malo pa colmo esta bueno el cuarteto es mas ya estoy a todo volumen bailando menudo favor le estan haciendo cn esto al gatoo 

caso denarvaes que a base de swoh macht y emitaciones de queme quere gano jajajaja ojo conestas cosasss que enves de odio genera lo otro
2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1XJThFFcuag ek cuarteto me macries muy buenooo funciona en m uchos nivleesss
menuda publicidad al cato jajajaja lo vba terminando dando vuelta posta le estan hacinedo como memems lo va dar vuelta de tanto que lo cargan
El Brujo escribió:Un abrazo a los shorteados hace semanas en este papel, Chumbi, Draiko, RC. Elnene y otros, han sabido cuidar la comitente.
nose shortearon simplemente se mantuvieron liquido lo mismo yo pero compre el martes decidi comprar nadie se shorteo porque si salia pa rriba te limpiabann
https://www.youtube.com/watch?v=1XJThFFcuag ek cuarteto me macri
es muy buenooo funciona en m uchos nivleesss

Un abrazo a los shorteados hace semanas en este papel, Chumbi, Draiko, RC. Elnene y otros, han sabido cuidar la comitente. 

Capitan escribió:ahora debe superar 15,80 para ir por los 16,20![]()
si es rango si no va a la media de 200 ma en meses caballero
ahora debe superar 15,80 para ir por los 16,20