Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Control de precios

Mensajepor udA » Lun Ago 19, 2019 11:10 am

garralaucha2 escribió:AJUSTE EN LAS CUENTAS PUBLICAS???
NUNCAAAAAAAAA
O VISTE ALGUN AJUSTE EN CABA.
SOLO AUMENTO LA DEUDA Y LA CANTIDAD DE ÑOQUIS.
SON PEORES QUE LOS PERONISTAS ESTAS &#*

See, don todos iguales.
A los gobernadores les diría que si no llegan, ajusten las cuentas, como lo hace cada familia en el país.

Vas al interior y un 50% trabajan en el estado, y encima son rehenes del gobernador de turno.

Por eso y muchas cosas más, evasión constante y sonante, y protección del capital ante los verdaderos buitres del ahorro, los funcionarios públicos.

Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Ago 19, 2019 11:06 am

Sandleris en "Los Abrojos" :?:

Espero sea una operacion de prensa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 19, 2019 11:06 am

Marcos Piña y 10 mas , la pelota no se mancha
:twisted: :115:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 19, 2019 10:54 am

udA escribió:Si no recuerdo mal, la referencia en Argentina es el Brent.

El tema es que no quieren perder rentabilidad, y es normal eso, sobre todo porque hay mucho en juego y con inversiones de muy largo plazo, y esto no es solo perdidas por 90 días, si no también se le ataca en su lado bursatil.

Siguen haciendo el ajuste en los privados, y en las cuentas públicas para cuando?

AJUSTE EN LAS CUENTAS PUBLICAS???
NUNCAAAAAAAAA
O VISTE ALGUN AJUSTE EN CABA.
SOLO AUMENTO LA DEUDA Y LA CANTIDAD DE ÑOQUIS.
SON PEORES QUE LOS PERONISTAS ESTAS &#*

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 19, 2019 10:48 am

paisano escribió:El nuevo marco implicaba fijar en 59 dólares el precio del barril y un dólar de 45,19, fijate que precio tienen desde enero19.

El barril esta con mejor precio, y con el dólar le cepillan el salto “político” que dio después de las PASO.

Y dicen que por 90 días van a la quiebra.

Hace la cuenta

Valor de mercado 55 usd/barril x 54 $/dólar = $ 2970

Valor congelado 59 usd/barril x 45 $/dólar = $ 2655 (-10,6% en pesos)
Oil.jpg
Dólar.jpg

Si no recuerdo mal, la referencia en Argentina es el Brent.

El tema es que no quieren perder rentabilidad, y es normal eso, sobre todo porque hay mucho en juego y con inversiones de muy largo plazo, y esto no es solo perdidas por 90 días, si no también se le ataca en su lado bursatil.

Siguen haciendo el ajuste en los privados, y en las cuentas públicas para cuando?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 19, 2019 10:38 am

Macri estuvo laburando finde largo ..motivo se le rompio la reposera ..no consigue reposicion :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Ago 19, 2019 10:37 am

Ferchu escribió:La gente tiene hace decadas, el gobierno que se merece...
Eso no me cabe duda,
el tema es que yo hace decadas que voto por otra opción que no se dá, por lo tento tengo ganas de dejar a la gente con el gobierno que elige, e irme a disfrutar mis inversiones a otros Lugar€s...

Vaya nomás, hay que reducir en número de habitantes para parecernos a Chile y que cierre el modelo.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 19, 2019 10:21 am

victor escribió:Cumbre urgente de gobernadores para rechazar el paquete de Macri
LPOLos ministros se reunieron en el CFI y el miércoles los gobernadores sacarían un duro documento, porque la bajas de impuestos y el congelamiento de combustibles los desfinancian. fuente Lapoliticaonline.

A estos estadistas, lo unico que le importan es la gente... Los gobernadores estan pensando en la gente..
Yo me quedo tranquilo...

Algun dia, la gente aprendara a votar...

:lol: :lol: :lol:

Nunca va a aprender, los candidatos siempre son ladrones, corruptos, mentirosos, la gente tiene la opción de no votarlos pero lo hace igual, en las PASO a Presidente el 24,22% de la gente no voto, 2.33% voto en Blanco, 1 % entre nulos y recurridos, total 27,55%, el otro 72,45% fue y voto a alguien, por esos estamos como estamos desde hace años.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2019 10:14 am

Parece que se va marquitos nomás, está duro para irse no se quiere ir.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 19, 2019 10:11 am

revelde escribió:Paisano, supongo que es aumento de pérdidas, porque ya venían perdiendo... de todas formas sino fuera así no se justifica el control de precios porque perjudica a todo el país, a largo plazo significa menos extracción y desabastecimiento, y luego importación de energía...

- YPF anunció la semana pasada que en el primer semestre de 2019 perdió $ 10.480 millones

Vista Oil & Gas
- no se pueden cubrir los costos de producción
- No se puede seguir perforando a pérdida", dijo.

El nuevo marco implicaba fijar en 59 dólares el precio del barril y un dólar de 45,19, fijate que precio tienen desde enero19.

El barril esta con mejor precio, y con el dólar le cepillan el salto “político” que dio después de las PASO.

Y dicen que por 90 días van a la quiebra.

Hace la cuenta

Valor de mercado 55 usd/barril x 54 $/dólar = $ 2970

Valor congelado 59 usd/barril x 45 $/dólar = $ 2655 (-10,6% en pesos)
Oil.jpg
Oil.jpg (52.19 KiB) Visto 1053 veces
Dólar.jpg
Dólar.jpg (61.69 KiB) Visto 1053 veces

Andycordobes

Re: u

Mensajepor Andycordobes » Lun Ago 19, 2019 10:09 am

danyf escribió:Me decís fanatismo a mi y vos argumentas que te seduce intelectualmente una bruta e ignorante como Cristina?, solo un subhumano muy bruto y básico puede decir eso y con un coeficiente bastante pobre, festejado por otros del mismo nivel obviamente.
Quién puede tomar como inteligente a alguien que manda frases como por ejemplo..... nunca pude aprenderme nada más allá del H2Cero del agua nunca pude pasar más alla de eso (se nota), la carne de cerdo mejora la actividad sexual , la diabetes es una enfermedad de ricos, te manda a suturar el orto, llenas el pomo a Yanina (posta, en una inauguración de fabrica de cosméticos en berazategui), los trenes ahora vienen con frenos, si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios, La soja es un yuyo que crece sin ningún tipo de cuidados especiales, nos secuestraron los goles, la gorda hija de pu** de Stolbizer, el hijo de pu.ta de Massa que la manda, Estamos en harvard no en la matanza y otras tantas otras inolvidables y me decís que le tenes respeto intelectual?...realmente sos un mediocre fabuloso...sin dejar de lado la mamarrachada de la obra literaria Sinceramiente, escrito por doña rosa en la peluquería del barrio...la verdad que en algo tenes razón, nunca vi tantos idiotas juntos tan brutos decir que Cristina es inteligente.

Vos defiendes a uno q ni hablar sabe.
Sos peor q yo.
Saludos

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 19, 2019 9:54 am

QUE LICUADO Q SE VIENEEEE!!
Q RICOOOOO!!!
JUAAAAA :lol: :lol:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Ago 19, 2019 9:51 am

victor escribió: Algun dia, la gente aprendara a votar...

La gente tiene hace decadas, el gobierno que se merece...
Eso no me cabe duda,
el tema es que yo hace decadas que voto por otra opción que no se dá, por lo tento tengo ganas de dejar a la gente con el gobierno que elige, e irme a disfrutar mis inversiones a otros Lugar€s...

victor

Mensajepor victor » Lun Ago 19, 2019 8:28 am

Cumbre urgente de gobernadores para rechazar el paquete de Macri
LPOLos ministros se reunieron en el CFI y el miércoles los gobernadores sacarían un duro documento, porque la bajas de impuestos y el congelamiento de combustibles los desfinancian. fuente Lapoliticaonline.

A estos estadistas, lo unico que le importan es la gente... Los gobernadores estan pensando en la gente..
Yo me quedo tranquilo...

Algun dia, la gente aprendara a votar...

:lol: :lol: :lol:

gabylop

Mensajepor gabylop » Lun Ago 19, 2019 3:26 am

danyf escribió:El que vota a la Multiprocesada con 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por 2 jueces, 5 fiscales, 6 camaristas y los jueces de la corte suprema de justicia, sos vos, o sea un cómplice...no te quedó ni el alma, fuiste comprado en tu dignidad.

No solo este gobierno hizo todo desde el primer dia en contra de la gente, y ahora todo el mundo esta peor que antes...

Sino tambien, tanto que hablan de corrupción, alguien que sepa y diga el dia y la hora en donde el contrabandista y mas corrupto de la historia llamado Mauricio Macri, se convirtió en un ser honrado que lucha contra lo que él es y fue toda su vida...

Hay que refrescar la memoria en tiempos en donde la TV es toda amarilla y las redes estan llenas de Trolls con miedo a perder su trabajo...

https://www.youtube.com/watch?v=FOHmzWidegQ

Volver a “Foro Bursatil”