Q RICOOOOO!!!
JUAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió: Algun dia, la gente aprendara a votar...
danyf escribió:El que vota a la Multiprocesada con 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por 2 jueces, 5 fiscales, 6 camaristas y los jueces de la corte suprema de justicia, sos vos, o sea un cómplice...no te quedó ni el alma, fuiste comprado en tu dignidad.
Andycordobes escribió:Le tengo respeto intelectual me seduce la inteligencia. Y es aunq no te guste más inteligente q el idiota de macri.
Yo no argumentó nada sólo digo q me parece más inteligente.
Seguí con tu fanatismo y tu falta de razonamiento seguro q sos uno de los emperandos del viernes para el lunes si tanta fe tenías.
Yo no defiendo a ninguno de los dos modelos me pareces espantosos los dos.
Gane quien gane voy a seguír ganando guita usando la razón y no el fanatismo.
Y deja de comparar Boludeces tene un poco de coherencia q das pena mamerto
Anda a dormir q te mandó tu presi o no lo escuchaste. ??
Dan asco. Me dará mucho gusto verlos irse nunca vi tantos idiotas juntos manejar un país, y peor aún q haya idiotas que los defiendan
mr_osiris escribió:algun pais sin extradicion ....
revelde escribió:Deben tener en cuenta que la Corporación Política nunca pierde, así que despreocupense que Niculeás la pasará muy bien.
Viruela escribió:Viajando por el mundo cobrando una jubilación de la re conch a de la lora.
paisano escribió:A mi me gustaría saber a que llama perder YPF, a mi me parece que no es perder en el sentido estricto de la palabra perder, sino que es dejar de ganar, no ganar lo que tendría que ganar de acuerdo al precio que debería cobrar por el petróleo.
lehmanbrothers escribió:Alguien quiere pensar en el destino de dujovne
Andycordobes escribió:Le tengo respeto intelectual me seduce la inteligencia. Y es aunq no te guste más inteligente q el idiota de macri.
Yo no argumentó nada sólo digo q me parece más inteligente.
Seguí con tu fanatismo y tu falta de razonamiento seguro q sos uno de los emperandos del viernes para el lunes si tanta fe tenías.
Yo no defiendo a ninguno de los dos modelos me pareces espantosos los dos.
Gane quien gane voy a seguír ganando guita usando la razón y no el fanatismo.
Y deja de comparar Boludeces tene un poco de coherencia q das pena mamerto
Anda a dormir q te mandó tu presi o no lo escuchaste. ??
Dan asco. Me dará mucho gusto verlos irse nunca vi tantos idiotas juntos manejar un país, y peor aún q haya idiotas que los defiendan
danyf escribió:O sea que a la mayor ladrona de la historia vos la respetas por su inteligencia y oratoria.....menos mal que Hitler no gobernó en nuestro país...también era inteligente y tenía una buena oratoria...dios mio, y no me salgas con otra que no podes comparar a Hitler con Cristina por que eso no es lo que estamos discutiendo, sino tu pseudo argumento de respetar a un ladrón por su inteligencia y oratoria...los mayores garcas del mundo suelen ser así inteligentes y convencen hasta las piedras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1684 invitados