Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Cada día..MM estará mas cerca del balotaje..
dabalanso escribió:Te espero por acá cuando modifiquen las retenciones que calculo será a los dos dias de asumir... No tienen otro lugar de donde sacar plata.
Bochaterow escribió:aca dicen que el agro no va a sembrar nada y que va a tirar arsenico a la tierra(como se ve que no es de los que escriben )
fabio escribió:Por lo pronto...ya estoy listo para disfrutar el 2020...dolar muy alto....inflacion galopante...sueldos baratos y una terrible ganancias en el agro....imsumos con dólar de 45.pesos y a vender futuro...con dólar anda saber a cuanto...bueno la historia de los gobiernos...peronistas..
fabio escribió:Por lo pronto...ya estoy listo para disfrutar el 2020...dolar muy alto....inflacion galopante...sueldos baratos y una terrible ganancias en el agro....imsumos con dólar de 45.pesos y a vender futuro...con dólar anda saber a cuanto...bueno la historia de los gobiernos...peronistas..
Bochaterow escribió:si no lo hace macri es poco probable que otro lo haga ,dicen que queria renunciar y que Picheto (que hace 3 meses lo queria ver en Comodoro pi) le dijo que si renuncia va en cana ,al final Picheto lo va a terminar mandandolo en cana
fabio escribió:Me parece.. .que son más ganas que probabilidades....
Bochaterow escribió:no se si hay default pero si lo hay lo hara Macri ya que nadie le renovara nada hasta el 10 de diciembre y si se hace el loco tiene una corrida cambiaria y bancaria (retirar depositos en dolares )lo cual seria bastante logica
Viruela escribió:Pero dentro de los requisitos para formar parte de mercado emergente no figura que tiene que ser macri el que esté sentado en le trono.
Por ahora son solo conjeturas de lo que creemos que hará AF. Habrá que esperar y analizar con el diario del lunes si nos fue peor o mejor que con macri. En el peor de los casos dentro de 4 años más aproximadamente tenemos nuevamente la opción por elegir a nuestros representantes.
Vote a macri pero estoy dudando en estos días de mi decisión. Y estoy invertido..imagínate el resto.