GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Dom Ago 18, 2019 11:57 pm

Que bueno que el mercado hace lo que se le antoja. Mañana vere si mi jugada de llenar el R12 de calls fue acertada. :115:
A mí con lo poco que entiendo me alcanza y sobra para operar.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 18, 2019 11:54 pm

Bochaterow escribió:no se si hay default pero si lo hay lo hara Macri ya que nadie le renovara nada hasta el 10 de diciembre y si se hace el loco tiene una corrida cambiaria y bancaria (retirar depositos en dolares )lo cual seria bastante logica

Me parece.. .que son más ganas que probabilidades....

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 11:52 pm

primero el fmi no quiere q nos vaya mal ni que quebremos porque nos preto el 60 porciento de su dinero ajajaja osea somos socios o esta invertid en argentin el fmi ajajajajaja de ningunamanera va dejar esto en default no le conviene esto se reestructura simple sea cat o alberto

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 18, 2019 11:45 pm

Viruela escribió:Pero dentro de los requisitos para formar parte de mercado emergente no figura que tiene que ser macri el que esté sentado en le trono.
Por ahora son solo conjeturas de lo que creemos que hará AF. Habrá que esperar y analizar con el diario del lunes si nos fue peor o mejor que con macri. En el peor de los casos dentro de 4 años más aproximadamente tenemos nuevamente la opción por elegir a nuestros representantes.
Vote a macri pero estoy dudando en estos días de mi decisión. Y estoy invertido..imagínate el resto.

Deberías leer los papers.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 11:45 pm

y para cambiar de tema la principal razon para operar galicia es que tiene lotes es la unica que tiene lotes en cantidad y liquidez ,sino me gustaria mas txr o longvie entre otras .
Pbr se acabo se va :pared: y ademas la economia brasileña esta en mala situacion ,pero igual lo importante es que ya no tiene lotes

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Ago 18, 2019 11:44 pm

2PAC1950 escribió:ES MUY ASQUEROSO COMO EL PERONISMO opera desde c5n y el mmimso alberto pa que le hagan corrida bancaria a el cat estan que taladran el bocho ala gente q dolar se va a100 y fomentant que saquen sus pesos del banco y pasen a dolares son muy perversos el mismo alberto dijo como lavandose las manos yo no soy presidente soy solo un candidato muy perverso no les interesa la gente solo el objketivo que se haga melda todo culpar al gato y ellos entrar como los salvadores de todo muy pero muy turbio lo del peronismo el quilombo es desde adentro y son los mismo politicos los que lo hacen son unos pelo tu diosss tanto el gato quiere que l eexplote al proximo gob y el peronismo con esta opereta quiere q explote ahora son muy perversos ambos partidos asqueado estoy

La explosion era inevitable. Esto estallo hace un año y meses. No le demos mas vueltas que no tiene.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 11:30 pm

no se si hay default pero si lo hay lo hara Macri ya que nadie le renovara nada hasta el 10 de diciembre y si se hace el loco tiene una corrida cambiaria y bancaria (retirar depositos en dolares )lo cual seria bastante logica

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 11:28 pm

dabalanso escribió:La decisión de salir del acuerdo es, desde lo político, correcta. No creo que la haya tomado Macri la decisión debe haber sido una lectura de Pichetto. Veníamos diciendo que se enfrentan en estas elecciones dos modelos de país. En uno tenemos una política de ajuste con el FMI de socio y en el otro un modelo de estado elefantiásico con restricciones financieras de todo tipo.
Un modelo ganó y el otro perdió. Habiendo la gente dejado de elegir el modelo de FMI es realmente al pe** cumplir un acuerdo que vulnera en virtud del resultado de las elecciones las reservas del Banco Central. Además, nosotros que somos gente de mercado, sabemos muy bien lo que significa ponerse de frente al mercado.
Fernandez agarra un desafío tremendo y no creo que esté a la altura de las circunstancias, si bien ya no tiene que hacer ajuste porque lo hizo Macri, no tiene que devaluar porque ya lo hizo el mercado con Macri, pero sí tiene el desafío de mantener al peronismo amalgamado cuando hoy es una bolsa llena de gatos que se juntaron al sólo efecto de ganar a Macri. El gobierno de Fernandez será un polvorín, porque acá quedan pocos que recuerden lo que sucede cuando se enfrentan entre ellos.
En el contexto internacional cualquiera que esté parado al lado de Cristina es mala palabra, esto es indiscutido, podemos hablar de cualquier cosa menos de esto. No habrá posibilidad de financiación de absolutamente nada, estamos por las nuestras. El campo se la ve venir. Estuve estos días con un gringo y me dijo mas o menos textual: "yo tengo guita para vivir veinte años mas sin hacer nada, lo cual es suficiente para mí con la edad que tengo... Si vienen los peronistas no siembro mas nada. Le tiro arsénico a la tierra y si me la quieren sacar que me la saquen y se la metan el cul0".
El mercado descontó una elección primaria, descontó la intención de voto que tenemos. Le falta descontar la salida de Argentina de mercado emergente. Los primeros días de septiembre veremos que dice Morgan Stanley de nuestra calificación, porque si la baja lo que vimos no es nada... Alberto Fernandez ya dijo claramente que va a hablar con los tenedores de deuda, y eso será un megacanje de deuda infernal, una licuadora gigante...
Perdonen pero estoy viendo un Merval no caro... ¡¡¡CARISIMO!!!

Pero dentro de los requisitos para formar parte de mercado emergente no figura que tiene que ser macri el que esté sentado en le trono.
Por ahora son solo conjeturas de lo que creemos que hará AF. Habrá que esperar y analizar con el diario del lunes si nos fue peor o mejor que con macri. En el peor de los casos dentro de 4 años más aproximadamente tenemos nuevamente la opción por elegir a nuestros representantes.
Vote a macri pero estoy dudando en estos días de mi decisión. Y estoy invertido..imagínate el resto.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 11:23 pm

increible lo que hay que escuchar de los fanaticos de aca ,ya se dieron vuelta los principales exportadores e industriales ademas de la mayoria de los diarios hasta brocotel dice que Macri es iresponsable y Alberto responsable :lol: el pro desaparece queda relegado a partido provincial de la CABA

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 18, 2019 11:18 pm

La decisión de salir del acuerdo es, desde lo político, correcta. No creo que la haya tomado Macri la decisión debe haber sido una lectura de Pichetto. Veníamos diciendo que se enfrentan en estas elecciones dos modelos de país. En uno tenemos una política de ajuste con el FMI de socio y en el otro un modelo de estado elefantiásico con restricciones financieras de todo tipo.
Un modelo ganó y el otro perdió. Habiendo la gente dejado de elegir el modelo de FMI es realmente al pe** cumplir un acuerdo que vulnera en virtud del resultado de las elecciones las reservas del Banco Central. Además, nosotros que somos gente de mercado, sabemos muy bien lo que significa ponerse de frente al mercado.
Fernandez agarra un desafío tremendo y no creo que esté a la altura de las circunstancias, si bien ya no tiene que hacer ajuste porque lo hizo Macri, no tiene que devaluar porque ya lo hizo el mercado con Macri, pero sí tiene el desafío de mantener al peronismo amalgamado cuando hoy es una bolsa llena de gatos que se juntaron al sólo efecto de ganar a Macri. El gobierno de Fernandez será un polvorín, porque acá quedan pocos que recuerden lo que sucede cuando se enfrentan entre ellos.
En el contexto internacional cualquiera que esté parado al lado de Cristina es mala palabra, esto es indiscutido, podemos hablar de cualquier cosa menos de esto. No habrá posibilidad de financiación de absolutamente nada, estamos por las nuestras. El campo se la ve venir. Estuve estos días con un gringo y me dijo mas o menos textual: "yo tengo guita para vivir veinte años mas sin hacer nada, lo cual es suficiente para mí con la edad que tengo... Si vienen los peronistas no siembro mas nada. Le tiro arsénico a la tierra y si me la quieren sacar que me la saquen y se la metan el cul0".
El mercado descontó una elección primaria, descontó la intención de voto que tenemos. Le falta descontar la salida de Argentina de mercado emergente. Los primeros días de septiembre veremos que dice Morgan Stanley de nuestra calificación, porque si la baja lo que vimos no es nada... Alberto Fernandez ya dijo claramente que va a hablar con los tenedores de deuda, y eso será un megacanje de deuda infernal, una licuadora gigante...
Perdonen pero estoy viendo un Merval no caro... ¡¡¡CARISIMO!!!

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Ago 18, 2019 11:03 pm

Viruela escribió:Pero los anteriores ni si quiera fueron capaces de ordenar algo el tránsito.
Critican como si antes esto era Alemania siglo 21

Si coincido tambien. Pero lo uno no justifica la mediocridad del otro.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Ago 18, 2019 11:00 pm

2PAC1950 escribió:ES MUY ASQUEROSO COMO EL PERONISMO opera desde c5n y el mmimso alberto pa que le hagan corrida bancaria a el cat estan que taladran el bocho ala gente q dolar se va a100 y fomentant que saquen sus pesos del banco y pasen a dolares son muy perversos el mismo alberto dijo como lavandose las manos yo no soy presidente soy solo un candidato muy perverso no les interesa la gente solo el objketivo que se haga melda todo culpar al gato y ellos entrar como los salvadores de todo muy pero muy turbio lo del peronismo el quilombo es desde adentro y son los mismo politicos los que lo hacen son unos pelo tu diosss tanto el gato quiere que l eexplote al proximo gob y el peronismo con esta opereta quiere q explote ahora son muy perversos ambos partidos asqueado estoy

Ambos partidos dan asco de como se manejaron. Demostraron q el pais les es indeferente totalmente. De patriotas CERO. Estamos solos y a la deriva.

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 10:58 pm

fernando9248 escribió:Coincido, te hablan del metrobus como si fuera el trn bala. Y es dividir la calle y ordenar q los colectivos van por izq y los autos por derecha. Ah y carisimo y construido por amigos.

Pero los anteriores ni si quiera fueron capaces de ordenar algo el tránsito.
Critican como si antes esto era Alemania siglo 21

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Ago 18, 2019 10:51 pm

Bochaterow escribió:anda a santiago si queres ver obras y eso que es una ciudad mas pobre el berreta de aca hace metrobus el chileno subtes sin maquinistas y deja esas avenidas libres para que circulen coches

Coincido, te hablan del metrobus como si fuera el trn bala. Y es dividir la calle y ordenar q los colectivos van por izq y los autos por derecha. Ah y carisimo y construido por amigos.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 10:48 pm

señor conde usted tiene el mal de ubris :lol:

Volver a “Acciones líderes”