danyf escribió:Claro, en el supuesto que así sea un empresario solo como Franco macri hunde al país...te das cuenta que tu razonamiento no tiene sustento?..en el supuesto que sea como vos decis "NO EXISTE EMPRESARIO CORRUPTO SI NO HAY POLÍTICOS CORRUPTO"...vos no votas empresarios, votas políticos que te representan, pero acá la casta política K se mandó una megacorrupción marca cañon, con funcionarios de 1º,2º,3º,4º orden, Vicepresidente condenado y preso, empresarios, financistas, contadores personales y un largo Etc.etc.etc...toda una maquinaría montada desde el estado al servicio de la corrupción...ah, y más de 130 empresarios procesados, arrepentidos y presos también.
La comparativa que me pones es menos que ridícula, comparar que Macri se postulo procesado por Oyarbide, el mismo juez que confesó que lo agarraron del cogote, por escuchas ilegales al yerno de Franco Macri es casi ridículo.
Son todos ladrones y Choros los k los mm los ff todos una lacra inservible que viven llenos de privilegios mientras Ud y yo no gozamos esa suerte.
Me importa un pingo quien gane, los dos fueron gobiernos nefastos y los dos son ladrones. Sólo me importa actuar en consecuencia.
A macri no le tengo respeto intelectual, sólo en Argentina puede haber un presiente así.
A la Cristina le respeto la inteligencia y su oratoria.
Pero como dije antes el polito es político para robar y gozar de privilegios, otra cosa no saben hacer.
O Ud ve gente exitosa en su profesión dejando todo para meterse en política? ?