GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fernando9248

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Dom Ago 18, 2019 11:03 pm

Viruela escribió:Pero los anteriores ni si quiera fueron capaces de ordenar algo el tránsito.
Critican como si antes esto era Alemania siglo 21

Si coincido tambien. Pero lo uno no justifica la mediocridad del otro.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Ago 18, 2019 11:00 pm

2PAC1950 escribió:ES MUY ASQUEROSO COMO EL PERONISMO opera desde c5n y el mmimso alberto pa que le hagan corrida bancaria a el cat estan que taladran el bocho ala gente q dolar se va a100 y fomentant que saquen sus pesos del banco y pasen a dolares son muy perversos el mismo alberto dijo como lavandose las manos yo no soy presidente soy solo un candidato muy perverso no les interesa la gente solo el objketivo que se haga melda todo culpar al gato y ellos entrar como los salvadores de todo muy pero muy turbio lo del peronismo el quilombo es desde adentro y son los mismo politicos los que lo hacen son unos pelo tu diosss tanto el gato quiere que l eexplote al proximo gob y el peronismo con esta opereta quiere q explote ahora son muy perversos ambos partidos asqueado estoy

Ambos partidos dan asco de como se manejaron. Demostraron q el pais les es indeferente totalmente. De patriotas CERO. Estamos solos y a la deriva.

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 10:58 pm

fernando9248 escribió:Coincido, te hablan del metrobus como si fuera el trn bala. Y es dividir la calle y ordenar q los colectivos van por izq y los autos por derecha. Ah y carisimo y construido por amigos.

Pero los anteriores ni si quiera fueron capaces de ordenar algo el tránsito.
Critican como si antes esto era Alemania siglo 21

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Ago 18, 2019 10:51 pm

Bochaterow escribió:anda a santiago si queres ver obras y eso que es una ciudad mas pobre el berreta de aca hace metrobus el chileno subtes sin maquinistas y deja esas avenidas libres para que circulen coches

Coincido, te hablan del metrobus como si fuera el trn bala. Y es dividir la calle y ordenar q los colectivos van por izq y los autos por derecha. Ah y carisimo y construido por amigos.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 10:48 pm

señor conde usted tiene el mal de ubris :lol:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 10:37 pm

ES MUY ASQUEROSO COMO EL PERONISMO opera desde c5n y el mmimso alberto pa que le hagan corrida bancaria a el cat estan que taladran el bocho ala gente q dolar se va a100 y fomentant que saquen sus pesos del banco y pasen a dolares son muy perversos el mismo alberto dijo como lavandose las manos yo no soy presidente soy solo un candidato muy perverso no les interesa la gente solo el objketivo que se haga melda todo culpar al gato y ellos entrar como los salvadores de todo muy pero muy turbio lo del peronismo el quilombo es desde adentro y son los mismo politicos los que lo hacen son unos pelo tu diosss tanto el gato quiere que l eexplote al proximo gob y el peronismo con esta opereta quiere q explote ahora son muy perversos ambos partidos asqueado estoy

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 18, 2019 10:29 pm

fabio escribió:Eso no importa..no es impedimento para.los cabezas de termos...

Si miras los números de cheques te das cuenta que faltan por entrar cientos más :lol:
Y 175 palos debe a los bancos con tasas del 70%, el Ciudad a la cabez con 70 palos.

Y lo votan para intendente :2230:

Que plato este ispa

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 10:27 pm

Bochaterow escribió:anda a santiago si queres ver obras y eso que es una ciudad mas pobre el berreta de aca hace metrobus el chileno subtes sin maquinistas y deja esas avenidas libres para que circulen coches

es distinto, Chile es un pais mucho mas liberal, con tratados de libre comercio con todo el mundo, con un estado mucho mas chico, con el costo del financiamiento mucho mas bajo y el boleto de subte es bastante mas caro. te financian el subte emitiendo deuda a largo plazo, a tasa bajisima, y pagando boletos mas caros. El pais crece, marco institucional solido, previsible, las deudas se pagan. Otro modelo de pais, no creo que los argentinos querramos eso

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 18, 2019 10:26 pm

El Conde escribió:Y los checonatos, no te olvides de eso.
Llego a la chequera completa, 50 cheques en agosto por más de 50 palos :lol:
Candidato a jefe de gobierno, parece joda, hemos caído a un nivel tan bajo los argentinos...
Esto es solo lo del 13 y 14 de agosto.

Eso no importa..no es impedimento para.los cabezas de termos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 18, 2019 10:21 pm

Aleboto escribió:eso lo veo dificil, no creo que el porteño vote masivamente a un outsider como lammens, que hizo una pesima gestion en San lorenzo, dejandolo de mitad de tabla para abajo y con un deficit de 300 palos, en vez de a Larreta, que te puede gustar o no pero llenó a la ciudad de obras y las termino a todas en tiempo y forma

Y los checonatos, no te olvides de eso.
Llego a la chequera completa, 50 cheques en agosto por más de 50 palos :lol:
Candidato a jefe de gobierno, parece joda, hemos caído a un nivel tan bajo los argentinos...
Esto es solo lo del 13 y 14 de agosto.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (79.23 KiB) Visto 948 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 10:21 pm

Aleboto escribió:eso lo veo dificil, no creo que el porteño vote masivamente a un outsider como lammens, que hizo una pesima gestion en San lorenzo, dejandolo de mitad de tabla para abajo y con un deficit de 300 palos, en vez de a Larreta, que te puede gustar o no pero llenó a la ciudad de obras y las termino a todas en tiempo y forma

anda a santiago si queres ver obras y eso que es una ciudad mas pobre el berreta de aca hace metrobus el chileno subtes sin maquinistas y deja esas avenidas libres para que circulen coches

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 10:16 pm

ya lo voto el 34 y no creo que larreta en 2 vuelta consiga mucho mas votos y quiza ahora pierda algunos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 10:15 pm

para mi hasta octubre los particulares no le renuevan ninguna lete y ademas el retiro de depositos de dolareslos cuales 50 por ciento son reservas calculo que se van por lo menos 15 mil millones de dolares de las reservas si el fondo les de 5000 pierden 10 mil como minimo (si no venden dolares ) esto podria cambiar si en ves de vender 60 millones por dia compraran si el dolar bajara a 55

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 10:11 pm

Bochaterow escribió:lo que le otorgo una posibilidad ahora es que haya ballotage en CABA y se puede vencer a Larreta poca posibilidad veremos 12 años seguidos son muchos
afuera pinta bien ,por ahora

eso lo veo dificil, no creo que el porteño vote masivamente a un outsider como lammens, que hizo una pesima gestion en San lorenzo, dejandolo de mitad de tabla para abajo y con un deficit de 300 palos, en vez de a Larreta, que te puede gustar o no pero llenó a la ciudad de obras y las termino a todas en tiempo y forma

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 10:08 pm

El Conde escribió:Las medidas tomadas los ultimos días, casi que confirman que se descuenta que el acuerdo con el FMI no va más y se cayó no? dolar por arriba de la banda, aumentar el deficit repartiendo billetes y salida del interlocutor del acuerdo que era Dujovne.
Esto es lo que habría que ver como lo toma el mercado, debería tomarlo mal, pero quizás ya este descontado en esta caída, ya se verá.

Yo creo que ya esta descontado, rumores de la salida de dujovne hubo toda la semana, a las medidas ni siquiera las anuncio el ex ministro, con la expansion de base monetaria el lunes y martes por no renovacion de leliqs ya se sabia que no se iba a cumplir la meta de base monetaria, y con las medidas tampoco la meta fiscal. Los bonos ya cotizan a precios de default. Me parece que el mercado mira ahora si se calma la corrida y lo que diga AF y su equipo economico.
Resta saber si el fondo nos perdona y nos gira los fondos igual o no. Supongo que lo va a hacer, no le va a soltar la mano a MM a esta altura

Volver a “Acciones líderes”