GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Exequiel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Dom Ago 18, 2019 8:07 pm

dabalanso escribió:No tenes ni idea de lo que se viene.

Ok daba, pero viste el gráfico en dólares, rompe acá y va a valores de 2008, donde no se sabía si sobrevivían los bancos o morían. Yo no digo de comprar ya, pero ver algo que cayó de 1800 a 500 y decir lo peor está por venir sería que? Valer 50 dólares el índice??. El peor escenario es que vaya a 250 dólares supongo, sería Ggal 8 dólares aprox.
Viene cayendo de 75...

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 7:57 pm

Fovejero escribió:Ni en pe**. Más tiempo pase menos votos MM tendrá. Es un muerto polico ya....

quote="Viruela"]Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?

[/quote]
Yo lo voté, y la verdad que esta semana me empezó a dar ganas, o necesidad, de votar a AF. Me tira muy para atrás todo lo que rodea a Alberto. Tiene la peor junta posible.
Por eso el gobierno tiene que trabajar a conciencia durante estos 70 días para no solamente conseguir nuevos votos sino no seguir perdiéndolos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 18, 2019 7:54 pm

Exequiel escribió:
Si. Yo no digo: salgamos a pagar Ggal!!! Esta regalado y gane quien gane vuela!!.
Pero tampoco es que lo peor esta por venir. Nos reventaron estos 2 años. Cuanto mas baratos podemos estar? Todos indicadores de economia real malos. Valores bursatiles cayendo en dolares como piano. Que se yo..
Recuerdo los bonos atados al crecimiento durante la presidencia de K. Tvpp tvpy si mal no recuerdo. Fortuna dejaron.

No tenes ni idea de lo que se viene.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Dom Ago 18, 2019 7:53 pm

Viruela escribió:Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?

Yo no soy Conde, pero te digo. DIFICIL.

El pueblo no es el círculo rojo, ni el 5% de la gente con plata. El pueblo es el típico simio idolatrador de políticos que le regalan cosas y les roban a espaldas.

Ya ganó FF, macri perdió la oportunidad de argentina, sin ningun mérito ajeno.

El mercado ya dá por descontado el trifundo, y está descontado en el precio, hay que entrar antes de octubre y esperar 5 años para hacer una diferencia enorme. Tal vez con FF la cosa mejor (aunque sea a base de maquinita de plata).

Además, hay una teoría que dice que el efecto victoria es contagioso, macri no tiene de donde robar votos, y te aseguro que FF va a sacar mas diferencia que en las PASO. Esta situación es muy diferente al 2015. Ojalá me equivoque, pero ya sea que gana FF o macri, hay que entrar en la bolsa antes de las elecciones

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Dom Ago 18, 2019 7:52 pm

Viruela escribió:Conde, ya das por sentado que gana AF?

No hay q descartarlo es una opción y puede darse. Además puede suceder de que el Gobierno tome algunas medidas positivas y tmb alguna ayuda de alguna noticia negativa sobre ff.
Lo que sucedió el lunes con el dólar puede hacer arrepentir o asustar a algunos que votaron a ff. Sobre todo la clase media enojada con macri.
Estuvieron bien en no intervenir el lunes y dar ese impacto.
Yo no lo descartó es una opción con bajo porcentaje pero opción al fin. Y de darse sería épico. Acaso la contra vela verde al velon del lunes?

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Dom Ago 18, 2019 7:52 pm

Ni en pe**. Más tiempo pase menos votos MM tendrá. Es un muerto polico ya....

quote="Viruela"]Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?[/quote]

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 7:46 pm

El Conde escribió:Recuerdan el paro en Brasil y la salida de Parente? el que la paso, repase el gráfico, news tan determinantes generan una caída brutal, pero el rebote no es tan rápido, va mucho mas abajo después de intentar frenar.
Vayan con cuidado.

Conde, ya das por sentado que gana AF?

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Dom Ago 18, 2019 7:36 pm

El Conde escribió:Recuerdan el paro en Brasil y la salida de Parente? el que la paso, repase el gráfico, news tan determinantes generan una caída brutal, pero el rebote no es tan rápido, va mucho mas abajo después de intentar frenar.
Vayan con cuidado.

Totalmente yo creo que añadiremos por 300usd /250usd. Antes de intentar la subida

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 7:02 pm

como dieron aqui9 mu8cha venta l dice el mismo sucho vikcy ejecutaron alos caucionados y te venden y venden https://www.youtube.com/watch?v=yIkmdKzjC0Q poco volumen como dice suchop viki signiifca que no hay vendnerore sya o no pero bue hay gente q no coincibe en su cabeza porque esta politizad q esto pueda subir no lo puede concibir

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 6:54 pm

aqui hay un dato el mpelpa de la renuncia de duvjonne tien fecha de el martres y recin se da aconocer ayer el mercado ya lo sabia es ma se filtro la salida de uvjone en la seman y lo desmieniteron esperaron q sea fide seman pa dar la noticia repito pa mi es piso pa v er lo del brazuca debe subir chart y mensual pa ver y leer correctamente el mervado porque si esa npoticia fue luego de una onda 1 y su correccion corretiva al lza la noticia dio el impulso tres siempre no todo es como es es mas pintan a alberto como el kuko peroooo lo mimso se decia de trump jaja o no y el mercado bajaba antes del resultado y sp500 volo pa rriba no den nnada por hecho o que las noticias son y tiene mismo evecto lo importante es el chart mas que las noticias repito las noticias y los fundamentos pa mi brujeria pura y dura son solo ruido en el chart ruido si esto es irregular el piso se vio el lunes mucho loco porque rompio sooprte por eso las ondas y las correcion en abc son asi rompen y engañan pero bue el veredicto lo da el lunes el market veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 18, 2019 6:45 pm

Recuerdan el paro en Brasil y la salida de Parente? el que la paso, repase el gráfico, news tan determinantes generan una caída brutal, pero el rebote no es tan rápido, va mucho mas abajo después de intentar frenar.
Vayan con cuidado.

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Dom Ago 18, 2019 6:27 pm

el merval a 500 dolares es para ir comprando sin duda....no jodamos....
para abajo que ganen los gurkas....

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 5:59 pm

lo m ismo galicia adr podria ser una b y falta c pero puede fallar ojo o intenten bajr un pocquito mas y ya sabes si es una irregular esto va arriba de 36 pa luego seguir dandole amor por eso me parecio raro que las calificadoras como locas ahora justo salen a dar mala calificacion porque no lo hicieron en 36 esas ratas
Adjuntos
c1.png
c1.png (66.96 KiB) Visto 1147 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 5:55 pm

y lko mismo pa ggal adr

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 18, 2019 5:48 pm

pero tens un aplana iregular donde la onda bb pasa y rompe la ona a y luego de abajo salñe la onda c por eso digo no me cierra ahora q sea una c pa mi aun nestamos en una b y falta pa hacer la c
Adjuntos
k6.png
k6.png (61.69 KiB) Visto 1131 veces
d11111111111.png
d11111111111.png (83.42 KiB) Visto 1131 veces

Volver a “Acciones líderes”