dabalanso escribió:Con la divergencia bajista que tiene no entiendo como pueden creer que sale para arriba. Si la ejecuta van a correr lindo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dolar de 57 acá- Linda vela de SUPV
RCentral escribió:Alerta
Fitch bajó nota de crédito de la Argentina a "CCC" y alertó por riesgo de default
Si Fitch te dice andate que se cae todo, entonces

De nuevo, abre alto y concentra volumen en lo bajo y no baja por segundo día, se vuela

Fitch bajó nota de crédito de la Argentina a "CCC" y alertó por riesgo de default
Quieren recomprar barato lo que largaron asustados.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia CORTISIMO U$ 16
PAPU07 escribió:x que todavia la noticia no entro en el "torrente sanguineo"![]()
Si me entero yo, todos están enterados... ajajajaj... Gracias a dios los puts el finde semana dieron sus frutos asi que con eso feliz... Triste por el mercado y el pais!!!
ya me tocan los elasticos del R12, no puedo llevar mas,, espero la otra semana poder comprarle un par de elasticos nuevos o tal vez comprar una fiat 125..veremos
GGAL Grupo Financiero Galicia CORTISIMO U$ 16
neofito escribió:Fitch le bajó la nota a la deuda Arg. y ésta apenas bajó, se vuela![]()
x que todavia la noticia no entro en el "torrente sanguineo"

Capitan escribió:Locos? no,, paciencia que el finde algo sale y el verde pega un tiron y salimos arriba en la semana, te lo aseguro![]()
Mucho volumen operado en torno a los 17 dolares, casi un 50% del capital flotante de la empresa, todos bajistas y muchos que la tienen ade... despues de lo que paso... Mercado mata consenso y si no hace nada se lo llevan puesto... Asi que calculo que estos son pisos de corto..
Fitch le bajó la nota a la deuda Arg. y ésta apenas bajó, se vuela

El Conde escribió:En serio? quien lo hubiera pensado, que habrá pasado no?

falute escribió:Por ahora sigo a bordo... le hago compañia... vaya uno a saber donde terminaremos....
es joda ? ?
Estoy lanzado en esa
Lunes cerrado
Con todo respeto, que ganas de quedarse un finde largo en calls, con este panorama politico
MALAS NOTICIAS DE TODOS LADOS

MERVAL ROJO

BONOS ROJOS

En fin . . . . . . . . .

falute escribió:Por ahora sigo a bordo... le hago compañia... vaya uno a saber donde terminaremos....
Tranquilo, que salimos verdecitos

En serio? quien lo hubiera pensado, que habrá pasado no?
M07 escribió:Creo que somos los unicos 2 locos... Que compramos... Ahora se lleno a 10,32 lcdsm... jajaa Calculo que va a rebotar... Y sino se saldra a perdidas luego, falta mucho para octubre
Locos? no,, paciencia que el finde algo sale y el verde pega un tiron y salimos arriba en la semana, te lo aseguro