GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DALE AVER QUIENE SEL MACHIRULO QUE QUIERE LLEVAR PUS Y LANZARSE DE AIRE SI LES SALE SON NGARDEL SINO QUEMAN LA CUENTA PORQUE STO NOSE VA MOVER UN 5 TE VA MTER UN 20 DE ONE CON GAP CONLAGUNA BOLU NOTICA ENCUSTA QUE SE YO QUE ESTARAN ESPERANDO
2PAC1950 escribió:COMO NO CREER EN EL AMO EN UN ABRAZO EN UNA CARICIA ADR SEMNAL A QUI SE ARRIEGA ZONA AL QUE LE GUSTE BIEN AL QUE NO Y ESTA NETAMENTE PÒLIRTIZADO PORQUE ES CONTRA ALBERTO Y VE CAOS PUES NOSE QUE TANTO CAOS VERA EL MERCADO EN ESTOS NIVELES YA LO VEREMOS
volvió al precio de cuando empezaba a desvirgarse en la bolsa la gallega....

COMO NO CREER EN EL AMO EN UN ABRAZO EN UNA CARICIA ADR SEMNAL A QUI SE ARRIEGA ZONA AL QUE LE GUSTE BIEN AL QUE NO Y ESTA NETAMENTE PÒLIRTIZADO PORQUE ES CONTRA ALBERTO Y VE CAOS PUES NOSE QUE TANTO CAOS VERA EL MERCADO EN ESTOS NIVELES YA LO VEREMOS
- Adjuntos
-
- COMO NO CREER EN EL AMOR.png (82.13 KiB) Visto 929 veces
elNene escribió:Si, la mayoría de las veces. O armo estrategia y cuándo creo que define desarmo la parte que creo que no sirve y quedo de frente, sea para arriba o para abajo. Pero está muy volátil y no hay at que valga, me pegaron dos sacudidas este ejercicio. Ando con cuidado por ahora.
no terminas pagando de más al pe**??
EN EL SEMANAL DE LA ADR SE VE M,EJOR LO MEDI MAL EN LA LOCAL 

- Adjuntos
-
- MERW.png (69.86 KiB) Visto 946 veces
jc19 escribió:nunca vas de frente?
Si, la mayoría de las veces. O armo estrategia y cuándo creo que define desarmo la parte que creo que no sirve y quedo de frente, sea para arriba o para abajo. Pero está muy volátil y no hay at que valga, me pegaron dos sacudidas este ejercicio. Ando con cuidado por ahora.
dabalanso escribió:Con la divergencia bajista que tiene no entiendo como pueden creer que sale para arriba. Si la ejecuta van a correr lindo.
LAS DIVERGENCIAS LAS HACE EL PRECIO SI EL PRECIO SUBE TE LA ANULA SIMPLE Y ESTO QUE ES DIME LO MAMI DIME SI ME QUIERES
- Adjuntos
-
- C2.png (65.05 KiB) Visto 970 veces
ESTE ES OTRO OSEA QUE SE Y ME GUSTO PA LLEVAR EL MQU QUIERA VENDER CONTRA SOPORTE Y LLEVAR PUTES Y EN PISO DEL MERVAL EN VERDES QUE SE CAPAS LES SALE OJOOOO DIRANN UFF CLARISMA PUES VEREMOS
- Adjuntos
-
- F3.png (58.05 KiB) Visto 984 veces
Con la divergencia bajista que tiene no entiendo como pueden creer que sale para arriba. Si la ejecuta van a correr lindo.
elNene escribió:Recompre lo dado, y lleve mas a 7,4.. La idea era lanzar arriba para armar un bull.. Vamos a ver si me deja xq desapareció la compra
nunca vas de frente?
ESTE ES OTRO CASO DE CANAL OSEA PODRIUA PERO TAMBIEN HAY OTRO MAS POOR ESO DIGO EN ESTA REA SE ESPECULA SI SALE SALE BIEN CABALLERO
- Adjuntos
-
- FER.png (144.16 KiB) Visto 941 veces
elNene escribió:Recompre lo dado, y lleve mas a 7,4.. La idea era lanzar arriba para armar un bull.. Vamos a ver si me deja xq desapareció la compra
Esta encerrada entre 17,7 y 18... en cuanto supere para algun lado sale.....

-
en 1 m tiene que ir a buscar los 102,3/4 y ahi salir
martinrame escribió:Bien, superó la SMA20 en 5min, me vuelve el alma al cuerpo.
macd dando compra

falute escribió:A la mie*** que se pusieron bajistas en la C150.... salieron a revolear sin piedad-.---
Recompre lo dado, y lleve mas a 7,4.. La idea era lanzar arriba para armar un bull.. Vamos a ver si me deja xq desapareció la compra