"Para bajar la inflación, hay que congelar la distribución del ingreso por un año"
17 de Junio 2019
El economista de confianza de Alberto Fernández fue preciso: El plan debe ser gradual, los impuestos los deben pagar todos pero a las empresas hay que bajárselos y el FMI debe asumir sus errores.-
El economista Emmanuel Álvarez Agis es un hombre de consulta del precandidato presidencial peronista Alberto Fernandez y tiene sus horas ocupadas explicando las ideas que le acerca a banqueros argentinos y fondos de inversión de Nueva York.
-¿Tiene algún plan para quebrar la inercia inflacionaria cuando asuma Alberto Fernández?
No hablo en representación de Alberto Fernández, aunque me consulta, pero hablo a título estrictamente personal. Mi impresión es que Argentina se tiene que dar un plan gradual para bajar la inflación . Desinflar esta economía 5 puntos por año, no más que eso. Los planes de shock dieron buenos resultados en el corto plazo pero resultaron peor después. La pregunta es si la sociedad tiene la paciencia de esperar 8 años a que Argentina llegue a inflación de un dígito. Pero hacerlo en menos me parece irresponsable y además irreal.
Por que?
........... .....
Completo

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0030.html
Tranqui que los votos son de Juanita, no de Alberto !!!!!!