TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
SEMI.
Y estoy 100% seguro qué hay muchísimas más. Pero cómo no estoy invertido en esas no las sigo.
Y estoy 100% seguro qué hay muchísimas más. Pero cómo no estoy invertido en esas no las sigo.
Wander escribió:Decime una!
TGNO COME
hay un grupo en facebook, para quienes quieran participar
se llama Txar Ternium Inversores
se llama Txar Ternium Inversores
ROBERTUS escribió:buen dia, me sigue llegando informacion, pero no pienso compartirla.
este foro se parece al de Mirgor tiempo atras cuando estaba Oscarcito.
No entiende q es un foro y no un centro de autoayuda
No soy medico asi q no hago operaciones
Porque usted siempre aparece en las grandes bajas pronosticando el caos y que lo peor esta por venir, mire si yo habria tomado en cuenta algun cometario suyo no ganaria un peso en la bolsa.
alzamer escribió:Es berreta.
La empresa aumentó significativamente las ventas físicas en abril junio, y hace 15 días, es decir con información operativa de todo julio, tenia perspectivas de incrementos adicionales , algo compensados con menores exportaciones (son un bajo % del total , aunque creciente).
Lo de las exportaciones los dijeron con un dólar de 44 , ahora es distinto....![]()
Por supuesto hay un margen gigantesco para crecer, y además esto excluye Mexico.
Pero los ignorados pueden seguir ignorando estos hechos.
Berreta es fogonear inversiones que vienen perdiendo valor real alevosamente.
La tía Clodomira que compró papelitos con la cara de Franklin hace un año y los guardó en su colchón, se ca ga de risa de todo lo que escriben acá sobre las exportaciones, sobre usiminas y demás piripipí completamente vacío de realidad
buen dia, me sigue llegando informacion, pero no pienso compartirla.
elpersa escribió:BACA, opina confundamentos, no confundas novatos.
Que fundamentos querés si no entendés eso...no sirve...te falta un hervor
elpersa escribió:BACA, opina confundamentos, no confundas novatos.
Y si no opinas con fundamentos no jdas
BACA, opina confundamentos, no confundas novatos.
BACA, opina confundamentos, no confundas novatos.
chewbaca escribió:Otro que compara el precio de una acción con el.valor de una empresa....ya había otros improvisados como.jesus que opinaban igual y eran menos exasperantes..market cap maestro...googlealo....
Me causas gracia sin fundamentos críticas datos reales!
Alguien hizo el calculo de cuanto vale solo la participacoin de Txar en Ternium Mexico?
Ahora con este market cap irrisorio en usds esta bueno hacer estos calculos
Ahora con este market cap irrisorio en usds esta bueno hacer estos calculos
Increiblemente coincidimos con danyf en que hay que remontarse muchisimos años para ver estos precios en dolares. Algo lleve ayer y estoy pensando seriamente vender verdes y convertirlos en TXAR, pero alguien tiene un grafico de cuanto llego a valer TXAR en dolares en 2002, plena crisis?
Solo para comparar worst case scenario
Solo para comparar worst case scenario
Viruela escribió:Hay muchas que cotizan debajo del valor libro.
Decime una!