paisano escribió:La vida sigue, sino preguntale a los de 678 que les pasó por defender la militancia.
no fueron a besarle las manos a Macri ni a Vidal ni a Larrata....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:La vida sigue, sino preguntale a los de 678 que les pasó por defender la militancia.
victor escribió:La situación social
Margarita Barrientos, sobre las medidas económicas de Mauricio Macri: “Llegaron demasiado tarde”
La fundadora del comedor Los Piletones aclaró que igual apoyará al Presidente “hasta el último día”. Y dijo que Alberto Fernández le parece “una persona razonable”.
AL FIN ALGUIEN COHERENTE COMO LEUCO Y MAJUL.
ME VOY AL BAÑO....NO PUEDO MAS DE LA RISA...
![]()
![]()
revelde escribió:Fernández se muestra dialogando con el empresario de la empresa más grande del país!
Una clara señal al mercado!! Y a los zurdos!!!![]()
https://www.ambito.com/galperin-reunion ... o-n5048974
victor escribió:JUNTO A LEUCO, LOS PERIODISTAS MAS COHERENTES DEL PAIS...
Luis Majul: "Voy a entrevistar a Alberto Fernández, hagan memes"
"Mis convicciones no las voy a dejar en un estudio de televisión", afirmó el periodista al contar la reunión que mantuvo con el candidato presidencial.
LEUCO deberia devolver la plata de su libro, no les parece ???
![]()
![]()
.coloso2 escribió:.
https://youtu.be/U_V_27Q_v9U?t=500
copero escribió:Yo le aconsejaría a AF que deje de opinar tanto y tirar números, que se abra un poco de la coyuntura y deje actuar y opinar sólo a MM y su equipo, porque al final el mercado se va a llevar puesto a los 2 fusibles juntos. Van a quedar todos incinerados y para diciembre ya no va a haber ningún camino alternativo que pueda encarrilar minimamente el rumbo o ponerle un piso a la crisis.
Y más que ellos mismos están diciendo que van a tomar todas las medidas necesarias para intentar ganar en Octubre...
LEOFARIÑA escribió:Picheto en lugar de Peña...bue ahora si!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, j3bon, j5orge, Luq, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1646 invitados