lehmanbrothers escribió:está superando el valor que la misma empresa dijo que vale, o sea, en 375$ es salida de manual.
Hasta el valor al cual compraba, y lo dijo tiempo atrás... se vienen muy buenas aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:está superando el valor que la misma empresa dijo que vale, o sea, en 375$ es salida de manual.
Du41-D escribió:Afuera, mucha adrenalina
Mike22 escribió:Somos socios galponcito, lleve algo a 5.6 dolares, empeza a tratarme bien.
bolsita1 escribió:ya vendí . gracias vuelvan pronto dijo apu.
galponcito , nunca vi un post tuyo de venta , nunca ni en 20 dolares ni en 8 , ni de compra
fabio escribió:hay una realidad, en el hipotético caso de que gane FF, creo que bancos y energéticas van a sufrir mucho....mas que el resto
bolsita1 escribió:Llegó a los 4- 5 dólares planteados, lleve solo para un rebote poca guita .
Cortito el tiro .
Ahora los que me insultaban cuando planteé estos precios podría ser una disculpa o es mucho pedir?
Gsn escribió:Todavía es prematuro, pero no me parece que se esté comportando tan mal mirgor.
Este flaco me dijo que era una pavada pensar que mirgor podría ser una de las menos castigadas en el escenario binario Macri/Fernández.
No hay que afirmar tan contundentemente ciertas proyecciones lagasale.
lagasale escribió:Si gana FF, a Mirgor la juntas con la cucharita del piso.
Saludos.
GALPONCITO escribió:Yo empecé a recomprar alrededor de los 8 dólares y pico por acción lo que había vendido más arriba.
GALPONCITO escribió:Aca hay más manijeros a la baja que a la suba. Y Paparulo yo soy un simple forista que de vez en cuando da una opinión.
GALPONCITO escribió:Asi que flaco dejate de joder un poco y aporta lo tuyo en vez de constantemente hacerte el vivo que no te comiste a nadie perejil de cuarta.
Mike22 escribió:Precio en ese momento: 5 USD x5 = 25 USD.
Ayer, (parece que fue hace una semana) pasaste de una valuacion de 25 a 50 dolares, que es la modica suma de 100%. Y hoy:
Precio: 6 USD x 10 = 60 USD.
Despues se preguntan por que el mercado les dice manijeros. En menos de 24 horas pasamos de una accion que vale 5 y segun vos deberia valer 25, a una accion que vale 6 y segun vos deberia valer 60.
Sin embargo, la vienen recomendando a todos los precios desde maximos.
Recien en estos niveles a mi me parece oportunidad, pero que los tipos que la recomendaban a 25, 20, 15, 10, 8 vengan a recomendarla en 5 o 6 es como minimo gracioso. Hagan mea culpa muchachos, si operaron segun recomendaron hoy tienen que tener un promedio en dolares por lo menos un 100% arriba de los precios actuales, y si no operaron segun recomendaron empomaron a muchisima gente. Digannos ustedes cual de las dos opciones es.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dario_bahia, davinci, debenede, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, OMG, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 5346 invitados