Mongo Aurelius escribió:Terrible no? Como te ensartaron! Compraste una pocilga de 1 ambiente en Soldati, que ya no podés pagar y de saldo debés un piso en Puerto Madero.
Pensar que en tus primeros mensajes decías que era negocio un crédito UVA.![]()
Seguro que tuviste que vender el Mercedes con patente de Hi Lux con el que le fanfarroneaste a garralaucha.
Dedicate a postear cosas graciosas, es más soportable un charlatán jodón que un charlatán que cree saber algo, tu charla es más densa que la de un taxista con la cabeza quemada por Baby Etchecopar.
Mongo... Todavía estas con eso, y supongo que es porque tardas años en entender una cuenta básica, y no te la voy a volver a explicar otra vez. Creo que te tomas tu nick muy enserio, y tu histeria hacia mi ya me genera un poco de miedo... Me acosas por todos los temas che, tanto te gusto? No soy homosexual, discúlpame. Te respeto, pero ya te dije que no sos mi tipo de persona, enserio.
Si lo estas pasando mal, lo siento mucho, enserio.
Con esta situación actual no me extraña que no veas un asado de tira ni por televisión, pero yo no puedo hacer mucho por cambiar tu situación, y como me generas desconfianza, no pienso invitarte a un asado.
Te mando un saludo, pero deja de acosarme.