paisano escribió:Ahhhh bueh, en temas personales no me meto, arreglate con él.
CREERLE A UN BANQUERO JAJJAJJJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Ahhhh bueh, en temas personales no me meto, arreglate con él.
DarGomJUNIN escribió:¿Con un INGENIERO INDUSTRIAL (CUCCIOLI) al frente de la AFIP? Vamos a tardar 1 MILENIO.
DarGomJUNIN escribió:Dujovne, economista jefe del Banco Galicia, fue el mentiroso que me dijo (Nov/2001) "Galicia no tiene en cartera, bonos públicos". Estaba repleto.
DarGomJUNIN escribió:¿Con un INGENIERO INDUSTRIAL (CUCCIOLI) al frente de la AFIP? Vamos a tardar 1 MILENIO.
stolich escribió:¿No era que los K eran los zurdos y populistas? Y ahora resulta que les van a condonar deudas a los tomadores de los créditos UVA. ¿Y eso no es ser populistas o incluso zurdos? Cualquiera con dos dedos de frente y mínimo conocimiento de los números, sabe que endeudarse de esa forma, con esos coeficientes de actualización, hace que a los tres o cuatro años, la cuota se convierta en impagable. ¿Acaso no les alcanzó con la experiencia de los c réditos de la 1050 con Martinez de Hoz?. ¿Porqué vamos a tener que asumir todos nosotros, la inconsciencia o la fantasía de esos tomadores de créditos?¿Qué pensaban que vivían en Bélgica, o Suiza, o Alemania, países donde la inflación anual no supera los 3 o 4 puntos?
Si esta medida la hubieran tomado los K, ya les habrían pedido el fusilamiento por comunistas desde todos los medios comunicacionales. Pero si lo hacen los Pro , es una medida tomada por un Gobierno sensible, que se preocupa por el bienestar de su Pueblo. Niembro hubiera dicho: ..... si querés que el Estado te subvencione la vivienda andate a vivir a Cuba......
mr_osiris escribió:bueno no queres dolarizar ...............
MEJORA EL SISTEMA IMPOSITIVO ya! ..
CUANTO TIEMPO NOS LLEVARIA "SER AUSTRALIA" IMPOSITIVAMENTE .... ?
https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3 ... _Australia
mr_osiris escribió:aca en argentina no tenemos ECONOMIA COMPLEJA, ES MAS LA ECONOMIA ARGENTINA ES UNA PAVADA ..
LO QUE TENEMOS EN ARGENTINA ES UN SIN FIN DE IMPUESTOS ..
UNA ENREDADERA DE IMPUESTOS "COMPLEJOS" Y COMPLICADOS QUE IMPIDEN CUALQUIER TIPO PROGRESO !!!!
mr_osiris escribió:ese es el tema ..
3 anios lo tuviste a alberto abad calentando la silla ..
en 3 anios teniamos "otro pais" !! bueno no lloremos por la leche derramada ...........
de todos los genios que estan en la AFIP ninguno tiene un proyecto, NADA DE NADA ???????????
son parasitos .................... ??????????
garralaucha2 escribió:Todos paises grandes y con economias complejas!!!!
Juaaaaa
.coloso2 escribió:CORRE@ se la llevo en u$s
El expresidente de Ecua-dor, Ra-fael Corre@, -en Bruselas . “Mi esposa es de Bélgica, mis dos hijas están estudiando en Francia” NACIONAL Y POPULAR COMO LA CRIS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2410 invitados