elpersa escribió:Y pregunto del no miremos ni gráficos ni fundamentos, cuantas empresas del panel liner cotizan debajo del valor libro?
Solo esta ... xq hay una mano negra .. de locos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpersa escribió:Y pregunto del no miremos ni gráficos ni fundamentos, cuantas empresas del panel liner cotizan debajo del valor libro?
alzamer escribió:Es berreta.
La empresa aumentó significativamente las ventas físicas en abril junio, y hace 15 días, es decir con información operativa de todo julio, tenia perspectivas de incrementos adicionales , algo compensados con menores exportaciones (son un bajo % del total , aunque creciente).
Lo de las exportaciones los dijeron con un dólar de 44 , ahora es distinto....![]()
Por supuesto hay un margen gigantesco para crecer, y además esto excluye Mexico.
Pero los ignorados pueden seguir ignorando estos hechos.
ROBERTUS escribió:aca tenes en mejor detalle la operacion berreta como la llamas, y no en facebook.
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... ones-pagas
Atentamente
Diario El Informante - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Tel. 0336-4454200
resero escribió:Cuando le empieza a dar para arriba no para, yo creo que se esta dando una situacion en que se vislumbra un cambio de politica que pueda favorecer el consumo y eso si hay dialogo politico y el nuevo gobierno no hace locuras los papeles lo tendrian que reflejar.
danyf escribió:Después de todo, las malas noticias parece que le hacen bien..hace rato que no veo un 12 % en un día de esta basura...obvio viene de 0,80/0,70 USD a los 0,185 de ayer, momento que me decidí a recomprar, ese precio lo podes encontrar en Noviembre de 2012 recién.
ROBERTUS escribió:aca tenes en mejor detalle la operacion berreta como la llamas, y no en facebook.
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... ones-pagas
Atentamente
Diario El Informante - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Tel. 0336-4454200
danyf escribió:Ayer recompre una buena parte vendidas hace un tiempo....pagué a valor dólar 0,185 USD...previamente busque información y tuve que remontarme a Noviembre de 2012 para encontrar ese precio en USD de 0,20..me pareció un regalo y un precio interesante para volver a retomar...el recorrido puede llegar a ser interesante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1630 invitados