2PAC1950 escribió:EL POSTRE LO BUSCAMOS EN EL CONTENEDOR LA OTRA VES ENCONTRE UNA COCOA COLA A MEDIO TOMAR UNA DELICAAA
Díganme rata, pero yo desde hace un tiempo compro las facturas de ayer, me ahorro $10 por c/u, eso no tiene precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:EL POSTRE LO BUSCAMOS EN EL CONTENEDOR LA OTRA VES ENCONTRE UNA COCOA COLA A MEDIO TOMAR UNA DELICAAA
monfe escribió:Macri esta listo. Ahora esperemos que AF venga con Nielsen y sea una especie de Menen. Ya esta Macri se equivoco mucho y lo pago.
elNene escribió:Seee ahora paso a ver si tienen alguna factura que le sobre.. Dps d las 18 a mitad d precio
2PAC1950 escribió:YO VOY APARARME AFUERA DE LA PANADERIA AVER SI ME REGALAN PAN
elNene escribió:Recién hoy salí a comprar algo, el super del barrio aumentó 16% la leche..
2PAC1950 escribió:SE MUEVEN COMO LAS BITCOIN AJJA
isidoro999 escribió:El Indec informó que la inflación en julio bajó al 2,2%
Jajaja. Seguro que estos muchachos no fueron a comprar ni yerba pal mate en el mercadito de la vuelta. Sino les daría vergüenza decir eso
mesopotamia escribió:si la palabra de TOTO hizo el milagro, igual ayer estaban regalados, a precio de default. era una sobre reaccion del mercado me parece. con semejante recuperacion de los bonos y terminando la opex. el lunes deberia andar bien la cosa, a ggal la estoy mirando en 15 m y veo una especie de canal baista que hoy rompio y se esta intentando hacer un pull back, si pierde los 100 puede ser que caiga, pero para mi ya descomprimio y mañana se pega la vuelta
gonzalo76 escribió:se anuncia mas populismo
solo medidas para ganar una eleccion
ni una medida pro-mercado
esto esta atado con hilos y en cualquier momento se hace con** de nuevo
2PAC1950 escribió:Y EL AY24 D JAJAJAA
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2362 invitados