garralaucha2 escribió:ES UN PROBLEMA ENTRE PRIVADOS
ah mira vos , ya te vas enterar que no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:ES UN PROBLEMA ENTRE PRIVADOS
Danilo escribió:te tiro otra
con el tomador del credito UVa que pensas hacer? creeria que al estado se le vienen juicios por ese tema
los recontraempomaron , y no me vengas con darle otro bonardo a los bancos
.coloso2 escribió:están nervioshhos ?
.coloso2 escribió:están nervioshhos ?
con el tomador del credito UVa que pensas hacer? creeria que al estado se le vienen juicios por ese tema
Ferchu escribió:Ok.... ahora, a ver si entendí...
1- No emitís mas lelik y le das al banco bonetes de colores
2- El banco recibe bonetes de colores, pero los ahorristas al vencer el PF le exigen el dinero.... ¿Que hace el banco? ¿Emite los pesos que no tiene, por ejemplo los fotocopia (jajaja)? ¿o le transfiere los bonetes al ahorrista (te prenden fuego el banco, el gobierno y todo lo que tengan en el camino)? ¿o le renovas de prepo el PF (corralito, mismo que el punto 2)?
¿cómo devuelven la plata los bancos?
mr_osiris escribió:que se yo !!
pero no vas a comparar los volumenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mr_osiris escribió:digo darle a los bancos la diferencia entre la tasa que tomaron las leliqs y la que pagan por plazos fijos convertida en bono en dolar ..
es negocio para los bancos porque no se quedan sin negocio ..
y es negocio para el ahorrista que cobra en pesos lo que tenia que cobrar ..
es mas facil que preparar leche en polvo, si no quieren entender es un problema de uds.
mr_osiris escribió:vos te pensas que le nuevo que venga las va dejar vivas a las leliqs .......................
le pagas al ahorrista defaulteas la parte del spread mayorista y arreglas con los bancos con el bonardo ....
mr_osiris escribió:vos te pensas que le nuevo que venga las va dejar vivas a las leliqs .......................
le pagas al ahorrista defaulteas la parte del spread mayorista y arreglas con los bancos con el bonardo ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1559 invitados