jc19 escribió:se va para abajo![]()
CLARO Q SI CAMPEON
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jc19 escribió:se va para abajo![]()
Chumbi escribió:Cuanto suicida regalando el dinero dando vuelta.
martinrame escribió:Igual me parece muy arriesgado al dope lanzar agosto en el día del vencimiento sólo para ganar $0.9, yo espero que suba la espuma para lanzar la C150OC por ej.
Golday escribió:Guarda JULITO que hoy te pueden correr. este mercado Alber-volatil esta empomando par los dos lados.
Julio3725 escribió:Este ejercicio nunca me corrieron, al contrario esta volatilidad mato muchos pajaritos que pagaban bolud3ces y de esos me cargue unos cuantos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, choke, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Yebeaux, zippo y 380 invitados