APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estimados opere para el cara,, pero tuve una suerte endemoniada ,tenia vendidos 47 put de 335 a 18 pesos de promedio y 71 lotes de 315 a 8 de promedio y tuve la suerte de la devaluacion el lunes de 46 a 58 casi un 30 sino hoy me enchufaban los papeles y me generaban una feo perdida y en cambio tuve una bonita ganancia (es cierto que elegi pbr por si se escapaba el dolar pero nunca pense que tanto)
-
La tendencial alcista la quebro. OK!
Este soporte resistencia, es el minimo del año.
Me lleve algo, para cargar si baja el usd y esta se mantiene.
que les parece?
https://www.tradingview.com/x/ysGxFCNr
Este soporte resistencia, es el minimo del año.
Me lleve algo, para cargar si baja el usd y esta se mantiene.
que les parece?
https://www.tradingview.com/x/ysGxFCNr
Estimado Resero, usted que siempre tiene data de Brasil por parte de sus parientes como están viendo la situación para PBR y VALE. Como siempre, muy amable.
Pica escribió:Y con esa entradita en PAMP, con lade hoy, seguro que sera un "buen" vino...
En verdes me bajo bastante paisano pero como no vendí y encima recompre confío q a la larga iré recuperando la posición.
Igual estoy acostumbrado a vivir más bien austeramente si veo q puedo viajar sin deber nada lo hago, si no cabañita en Córdoba y contento igual. Si viajo me gusta pasarla bien para ir a hoteles fuleros y comer en la habitación me quedo en mi casa.
resero escribió:yo entre el mercado y el trabajo estoy tranquilo, sin hacer nada no me gusta, a la noche si me gsuta tomar vino y comer bien.
Y con esa entradita en PAMP, con la

Pica escribió:Concuerdo 100% Resero, el año pasado estuve ocioso 45 días por una fractura y casi me suicido.
yo entre el mercado y el trabajo estoy tranquilo, sin hacer nada no me gusta, a la noche si me gsuta tomar vino y comer bien.
udA escribió:A mi si me dejara la jefa, también haría locuras jaja!!
Puede ser! O terminas en una king size con fajos y fajos, o terminás en una cucha con un plato de arroz y fideos, sin manteca y queso.
Ayer entre con lo poquito que tenia liquido, recien me puedo conectar y veo a 66 lo comprado ayer a 58... Nada mal... porq no me ejercen de una vez la C358 que quiero mas...

resero escribió:si no tiene caucion compre y guarde, es momento de comprar y ahorrar todo lo q se puede. Nada de andar en auto,nada de comidas afuera, nada de gustos, peso q pueda guardar compre papeles.
Le hare caso...

resero escribió:Igualmente la riqueza extrema no le hace bien al ser humano, no quiero que mis hijos sean como los Caniggia, yo siempre les inculco q sean sencillos,que estudien para q cuando sean mayores tengan un buen trabajo y calidad de vida, pero siempre con una rutina laboral. De ahi la palabra ne gocio, sig negar el ocio.
El ocio es lo mas perjudicial para el ser humano.
Concuerdo 100% Resero, el año pasado estuve ocioso 45 días por una fractura y casi me suicido.
quien fue el Bol####udo que vndio 60 lotes d la 335 a $17

udA escribió:A mi si me dejara la jefa, también haría locuras jaja!!
Puede ser! O terminas en una king size con fajos y fajos, o terminás en una cucha con un plato de arroz y fideos, sin manteca y queso.
Igualmente la riqueza extrema no le hace bien al ser humano, no quiero que mis hijos sean como los Caniggia, yo siempre les inculco q sean sencillos,que estudien para q cuando sean mayores tengan un buen trabajo y calidad de vida, pero siempre con una rutina laboral. De ahi la palabra ne gocio, sig negar el ocio.
El ocio es lo mas perjudicial para el ser humano.
Pica escribió:Yo con parte de lo lanzado que me ejerceran mañana me voy a dedicar a la timba grosa, voy por unos AO20 y que sea plata o mierd@... A pelarse... en Octubre/20 me veran posteando por aca o si no estoy es porque en las Fiji no tengo internet.
si no tiene caucion compre y guarde, es momento de comprar y ahorrar todo lo q se puede. Nada de andar en auto,nada de comidas afuera, nada de gustos, peso q pueda guardar compre papeles.
Pica escribió:Yo con parte de lo lanzado que me ejerceran mañana me voy a dedicar a la timba grosa, voy por unos AO20 y que sea plata o mierd@... A pelarse... en Octubre/20 me veran posteando por aca o si no estoy es porque en las Fiji no tengo internet.

LEOFARIÑA escribió:Que papel del orto, esperemos que sea piso.
Hay uno que anda por los 12.20 pero creo que puede ir mas abajo si los mercados mundiales corrigen, es sólo una especulación. Por ahí se eyecta desde aquí, vaya uno a saber.
LEOFARIÑA escribió:Que papel del orto, esperemos que sea piso.
Opino igual, me tiene los 00 al plato esta garota &#*...