Yops escribió:dale .. haz tu análisis ... con fundamentos ... será?
Lo vengo haciendo desde 2016... buscá mis post.. no seas vago.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:dale .. haz tu análisis ... con fundamentos ... será?
victor escribió:Hoy los grandes tenedores (cartoneros) y los mas vivos seguramente estaran ausentes de foro...
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:
Lo del libro jajaja
DOAgo19
Futuro de Dólar Agosto/2019
Precio: 57,800 (-7,52 %)
Compra: 57,750 (103)
Venta: 57,800 (15)
Volumen: ARS -
Última operación: 10:26:58
Se está calmando el tema amigo Víctor
Buena jornada
Tecnicalpro escribió:Muy interesante el punto del cambio de manos.
Desde lunes hasta ayer a última hora el 40% del floating ADR de Galicia paso a manos de black rock
reincidente escribió:admiro tu confianza, creo que hubo algunos vivos que se hicieron de %/nominales a precios viles y estan en mejor posicion en futuras asambleas. Lo digo por todas las acciones, no por tgn
Viruela escribió:Y pensas que TGNO tiene un papel preponderante? Ypf pampa creo que si. Deberían de ser intocables. Pero esta?
flipperjeeper escribió:Evalua tus necesidades de liquidez. Aun no se sabe nada de la prox politica en materia energetics. Solo tenemos antecedents del pasado y Las condiciones del pasado no son Las mismas que Las que se avecinan. No creo que sea tan lineal y correlativo extrapolar. Yo veo a VM Como un sector estrategico indistinto del gob de turno.
Viruela escribió:La verdad que las ilusiones la perdi el lunes. Después de pensar que íbamos a 3 dígitos. Estaba muy entusiasmado.
Para recuperar el valor en dólares falta mucho tiempo y muchas decisiones del gobierno que este.
Ojalá me equivoque porq mi mayor inversión es en esta acción.
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados!!
Lunes martes y miércoles fue proceso de desratización![]()
A partir de hoy comenzamos la desinfección.
Pronto volveremos a la normalidad .
Buena jornada para todos
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados!!
Lunes martes y miércoles fue proceso de desratización![]()
A partir de hoy comenzamos la desinfección.
Pronto volveremos a la normalidad .
Buena jornada para todos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1454 invitados