GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esa cañita vladorA A Q ESTA DEJANDO TGS EN SEMNAL MES TREMENDA
Muy buen día para mi, +25% en calls, llevadas martes y miercoles (C120 y C126). Vendidas el 50 % , el resto esperando tranquilo.. 

Chumbi escribió:Cuanto suicida regalando el dinero dando vuelta.
nose regala es trading
ese diario en el adr tiene pinta de isla de reversion 

Cuanto suicida regalando el dinero dando vuelta.
les dje techo de corto del riesgo pais techo d emediano del verde rebote de acciones marmotas
Rompió los 17.5 conde!!!! Sumate....
martinrame escribió:Igual me parece muy arriesgado al dope lanzar agosto en el día del vencimiento sólo para ganar $0.9, yo espero que suba la espuma para lanzar la C150OC por ej.
Para mi es buena tasa por unas horas y sin traspirar

Golday escribió:Guarda JULITO que hoy te pueden correr. este mercado Alber-volatil esta empomando par los dos lados.
Mira, si pisa los 110,50 pe el papel, recién ahí compro papel para que me ejerzan...

Hasta ahí juego la apuesta y a perder comisiones

-
Julio3725 escribió:Este ejercicio nunca me corrieron, al contrario esta volatilidad mato muchos pajaritos que pagaban bolud3ces y de esos me cargue unos cuantos
Igual me parece muy arriesgado al dope lanzar agosto en el día del vencimiento sólo para ganar $0.9, yo espero que suba la espuma para lanzar la C150OC por ej.
Julio3725 escribió:Buena droga consumen en el día del vencimiento en la GFGC10960G![]()
Les di lo que pude hasta 0,9
Guarda JULITO que hoy te pueden correr. este mercado Alber-volatil esta empomando par los dos lados.

martinrame escribió:¿Te quedaste con ganas de correr?
Este ejercicio nunca me corrieron, al contrario esta volatilidad mato muchos pajaritos que pagaban bolud3ces y de esos me cargue unos cuantos

-
Julio3725 escribió:Buena droga consumen en el día del vencimiento en la GFGC10960G![]()
¿Te quedaste con ganas de correr?
Buena droga consumen en el día del vencimiento en la GFGC10960G

-
Julio3725 escribió:Es lamentable pero el daño esta hecho... cada rebote es salida... aprovechen chiques
100 soldados en la C126 OC 13.5 ayer, hoy salida en 16.