alzamer escribió:La di abajo.
ah me la perdi todo bien era una duda seguimos firmes aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:La di abajo.
green arrow escribió:Si seria una explicación.Gracias son mínimos de cuanto tiempo?
green arrow escribió:69 palos hizo hoy.Alguna opinión de por que a la baja?
Mike22 escribió:Ustedes de verdad piensan que los fondos o inversores que salieron a reventar sus carteras con bajas de 70% en dolares en 3 dias estan viendo si TXAR tenia Mexico o Usiminas?
Sell fucking off es la orden, y sell off es lo que hacen. Hoy cayo 9% + 8% de suba de dolar = 17% abajo en dolares, y me hablan de FCF, WACC, Usiminas... miren la pantalla!
Igual no me escuchen, soy un Momio que la sigue viendo de afuera y se perdio la suba a 2 USD.
monfe escribió:Parece que tienen la orden de vender a cualquier precio todo lo que tenga que ver con este pais bananero. Estamos viendo precios ridiculos. O bien vamos a ser Venezuela donde no existe el piso.
ROBERTUS escribió:buen dia, mira la empresa madre y vas ha entender porq.
https://www.finviz.com/quote.ashx?t=TX
green arrow escribió:69 palos hizo hoy.Alguna opinión de por que a la baja?
Joaquinesteban95 escribió:Como dieron acá eh... Terminé 20% comprado en esta y 5% Aluar. El resto todo en dólares afuera. Como ven lo que está pasando los de experiencia? Van armando una posición más grande acá o esperan que la sangría sea mucho peor? Se dió el peor escenario imposible. Que locura.
Estuve tocando los FCF de la valuación amateur que tengo hecha en la empresa(Poniendo los peores escenarios posibles) y descontando WACC con estos niveles de riesgo país... Ya un dólar la acción me queda lejos... De todas forma sigue barata pero que desastre loco.
luciano205 escribió: bueno veremos q pasa...el mercado no pondero ni tx mx ni usiminas...francamente nadie tiene la bola de cristal pero creo q el contexto la va a empujar hacia el minimo historico...veremos q pasa..saludos pd: el papel me encanta y el precio un regalo...pero en este contexto hay q ser muy cauto
danyf escribió:La verdad, no se si es una locura...como dicen muchos, no hay que agarrar el cuchillo mientras está cayendo, lleve a 11,35
danyf escribió:Gracias ugo38, entonces no es comparable lo que tiro luciano. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados