TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
javi

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 9:23 pm

Tecnicalpro escribió:Mauricio Macri dejó sin efecto el congelamiento del precio de los combustibles por tres meses

TENGA BUENAS NOCHES ESTIMADO SR TECNICALPRO ,,NO YA CORRIGIERON ,,,DICEN QUE LO HARAN CON LAS EMPRESAS , PORQUE ? PORQUE EL GOBIERNO MAS ALLA DE SER TENEDOR DE MAS DEL %50 NO PUEDE TOMAR LA MEDIDA ,SIN ANTES CONSULTAR ...LO QUE SE DICE ES QUE LOS ACCIONISTAS , DE NEWYOR , PORQUE COTIZA EN LA MISMA ,,,PUEDEN HACERLE JUICIO ,,O DEMANDARLO ,,,PERO YA SE DIJO QUE CONGELARAN CON ACUERDO DE LAS PETROLERAS :arriba: :115:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Ago 14, 2019 9:23 pm

jabalina escribió:Yo me la jugue y segui comprando.
El viernes me vencen unas letes en dolares y
los voy a invertir aqui,
Si hace 10 dias compre arriba de 60 pesos
porque no voy a seguir comprando a 42.
Le tengo fe igualmente yo ya estoy jugado.

YO TENGO UN OBJETIVO DE 20 PESOS EN EST AFUERA EL SP500 SE VA CER MUY FEOM NO AHORA PERO ANTES DE DICIMEBRE SE CAE Y MUY FEO SE VA LLEVAR EL PETROLEO ACCIONES PA ABAJO Y ARGENTINA YA DEBIL LA VANA DESTRUIR FIJATE VOS SD COMPRAS COMPRA POCO

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 9:11 pm

Tecnicalpro escribió:https://conf.allaria.com.ar/video

El economista del grupo Callao de AF , es largo, pero a partir de 1:30 habla de las tarifas y de Vaca Muerta

Gracias a Christian que me lo paso.

parece caputo el que está en medio !

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 14, 2019 9:05 pm

2PAC1950 escribió:SE VA METER REBOTE ESTA SI QUE APROVECHEN P SALIR LOS QUE ESTAN HERIDOS PORQUE LUEGO VA BAJAR MAS REBOTE INTERESANTE PA LOS QUE ESTAN EMPOMADOS

Yo me la jugue y segui comprando.
El viernes me vencen unas letes en dolares y
los voy a invertir aqui,
Si hace 10 dias compre arriba de 60 pesos
porque no voy a seguir comprando a 42.
Le tengo fe igualmente yo ya estoy jugado.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 9:02 pm

Tecnicalpro escribió:https://conf.allaria.com.ar/video

El economista del grupo Callao de AF , es largo, pero a partir de 1:30 habla de las tarifas y de Vaca Muerta

:respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 14, 2019 8:57 pm

https://conf.allaria.com.ar/video

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 8:57 pm

Tecnicalpro escribió:Mauricio Macri dejó sin efecto el congelamiento del precio de los combustibles por tres meses

A 11 horas de los anuncios, Macri dejó sin efecto el congelamiento de los combustibles por tres meses
"La resolución no saldrá mañana en el Boletín oficial por quejas de las petroleras y se abre una ronda de diálogo", explicaron en Energía

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Ago 14, 2019 8:50 pm

SE VA METER REBOTE ESTA SI QUE APROVECHEN P SALIR LOS QUE ESTAN HERIDOS PORQUE LUEGO VA BAJAR MAS REBOTE INTERESANTE PA LOS QUE ESTAN EMPOMADOS

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 14, 2019 8:48 pm

Mauricio Macri dejó sin efecto el congelamiento del precio de los combustibles por tres meses

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 14, 2019 8:41 pm

Yops escribió:Creo que se están ejecutando acciones que están en garantía de cauciones...

Si había millones de $ caucionados

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 8:36 pm

Creo que se están ejecutando acciones que están en garantía de cauciones...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 8:26 pm

Tendrían que hacer una recompra , como en tgsu ... o en pampa... 8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 14, 2019 8:26 pm

victor escribió:Amigo, comparto su comentario. Obviamente que los kikos me desagradan, pero pienso que algo habran aprendido.
Esta claro que odian al campo y con el campo no pueden transar nada.
Distinto es el sector de la energia. Alli hay empresarios muy pesados y habituados a interactuar con politicos, tipos con muñeca que saben como moverse. Si van a poner retenciones al campo, se los van a poner en contra, pero con los petroleros/gasiferos haran otra cosa. No comen vidrio y seguro que alentaran la explotacion de areas relevantes.
No me gustan, pero pero no soy tan pesimista como alguno. Yo razono asi, tengo una parte de la empresa y tiempo para esperar. En algun momento, los planetas se alinearan nuevamente...

:2230: :2230: :2230:

Totalmente de acuerdo con vos Amigo Victor
MIra este TW de hace 3 horas , eso te da una idea hacia donde apuntan. No comen vidrio.
Adjuntos
YPF.png
YPF.png (61.82 KiB) Visto 800 veces

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 14, 2019 8:14 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Cuchi, en valo se movieron rápido para activar la re compra, la empresa en eso con Naploi a la cabeza la tiene muy clara.
Aca en TGN , espera y fíjate como sigue estos días, evalúa tranquilo.
Con respecto al futuro gobierno, (el que sea) para mi y esta es una opinión personal , son discursos de elecciones para la tribuna.
Sin energía no te podes quedar, fondos para subsidiar no hay, la condición del país no le permite a ningún gobierno rifar Vaca Muerta. La tienen que potenciar si o si.

Saludos y lo mejor para vos !!

Amigo, comparto su comentario. Obviamente que los kikos me desagradan, pero pienso que algo habran aprendido.
Esta claro que odian al campo y con el campo no pueden transar nada.
Distinto es el sector de la energia. Alli hay empresarios muy pesados y habituados a interactuar con politicos, tipos con muñeca que saben como moverse. Si van a poner retenciones al campo, se los van a poner en contra, pero con los petroleros/gasiferos haran otra cosa. No comen vidrio y seguro que alentaran la explotacion de areas relevantes.
No me gustan, pero pero no soy tan pesimista como alguno. Yo razono asi, tengo una parte de la empresa y tiempo para esperar. En algun momento, los planetas se alinearan nuevamente...

:2230: :2230: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 8:05 pm

MIREN SHUUU,,,,HABLO BAJO ,,,NO VOY POR AHORA POR YPF ,,,,TODAVIA ME FALTA PARA LLEGAR A ESA VACA ,,JAJA PERO EL SR MERCADO CUANDO LE DIJE ,,ME DIJO JAVIM A CUANTO LA QUERES VOS SOS UN AMIGO ,,,LE DIJE NO,,NO ,NO ESPERE ESTIMADO ,,NO JUNTE TODAVIA PARA ESA ,,,ME DIJO AVISAME !!! ,,LE DIJE OK CUNDO LE AVISE ME GUSTARIA EN $300 Y $350 :shock: JAJAJA ME DIJO NO HAY PROBLEMA JAVI PEDI LA QUE QUIERAS JAJAJAJAJA ,,QUICE BYMA ,,ME DIO BYMA ,,,QUICE CVH ME DIO CVH,,QUICE MIRGOR ,,ME DIO MIRGOR ,,,EL SR MERCADO ES UN AMIGO ,,,JAJAJA QUE ? NO ME CRENNNN ? YA VERANNNN ,,,,PERO POR AHORA YPF NO VOY JAJAJAJA :lol: LES DEJO UN ADELANTO ,,NO ES PARA AHORA HEEE :mrgreen:
VACA YPF 2.jpg

Volver a “Acciones líderes”